Se encuentra usted aquí

Mira el polémico dibujo que hizo enfadar a Demi Lovato

A la cantante no le ha parecido nada bien que uno de sus seguidores aumentase sus pechos y disminuyese su cintura en un retrato en el que aparecía convertida en una sirena.

Mira el polémico dibujo que hizo enfadar a Demi Lovato

Foto: AFP

Foto: AFP

Aunque por norma general la cantante Demi Lovato agradece las muestras de afecto de sus seguidores, en esta ocasión no ha podido contener su enfado al ver uno de los muchos retratos suyos realizados por sus fans que, en este caso concreto y desde su punto de vista, contradice el ideal de belleza natural que ella ha defendido en los últimos años.

El dibujo en cuestión que ha conseguido indignar a Demi es uno que el joven Vladimir Serbanescu (17) publicó en su cuenta de Instagram, en el que la intérprete aparece caracterizada como una sirena, con unos pechos aparentemente demasiado grandes. Después de que varios perfiles de la misma red social dedicados a la estrella de la música se hicieran eco del retrato, este consiguió llamar la atención de la cantante, pero no precisamente de una forma positiva, ya que le molestó profundamente que su silueta en el dibujo no coincidiera con la suya en la vida real.

Instagram photo by V L A D I

"Es precioso, pero ese no es mi cuerpo. ¿Es así como deberían ser mis senos?", se preguntaba la actriz en la sección de comentarios, donde instantáneamente comenzó a recibir el apoyo de otros muchos usuarios.

Ante la avalancha de críticas, el joven dibujante utilizó la misma red social para defenderse, explicando a aquellos que le acusaban de perpetuar una imagen de la mujer antinatural que su único propósito era convertir a la cantante en una "criatura mitológica".

"Si hago que tu cintura sea más delgada y que tus pechos sean más grandes es solo para acentuar el hecho de que te he dibujado como una sirena, una criatura mitológica. No significa que esté diciendo que deberías ser así, o que todas las chicas deberían tener ese aspecto. Sencillamente así es como yo, personalmente, me imagino a las sirenas. Trabajé mucho en este dibujo y estaba muy orgulloso de él, pero ahora ya no", respondía el joven artista.

Tras leer el mensaje de Vladimir , Demi trató de hacerle entender que su comentario no tenía intención de herirle o criticar su arte, sino únicamente tratar de hacerle entender lo ofensivo que resultaba para que alguien cambiase su figura por no ser lo 'bastante buena'.

"Dije que el dibujo era precioso, pero perdón por decir nada más. Aun así, es igual de ofensivo que alguien cambie mi cuerpo porque el mío (aparentemente) no le parezca lo suficientemente bueno", zanjaba la discusión la intérprete.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad