Se encuentra usted aquí

“Si no luchas por tus sueños, alguien te pagará para que construyas los suyos”, Jordan Casey

El CEO más joven de Europa fue uno de los conferencistas del WebCongress 2017 y dejó este mensaje a todos los emprendedores del país.

Desde que tenía nueve años, Jorday Casey encontró en el desarrollo de aplicaciones y de juegos la manera para canalizar todo su potencial. Mirando videos en YouTube y leyendo libros aprendió a programar y hoy se ha convertido en el director de exitosas empresas basadas en tecnología en Europa.

Jennifer Cañaveral: un ejemplo de lucha y emprendimiento en el Webcongress

Su app de Aliens es una de las más descargadas de Irlanda. Su último proyecto KidsCode, un mundo virtual en línea que combina la diversión multijugador con la programación para niños, enseña habilidades colaborativas y creativas para el desarrollo de proyectos innovadores.

Michael Sayman, el joven prodigio que se ganó un lugar en Facebook a sus 17 años

Además de crear estas compañías, Jordan es un apasionado por la educación y considera que apoyar a los jóvenes que tienen nuevas ideas es la clave para cambiar el mundo, por esta causa es embajador de Bizworld, programa que inspira el espíritu empresarial en los niños con proyectos que promueven la responsabilidad financiera, el liderazgo y las habilidades de trabajo en equipo para los estudiantes.

“La revolución no está en la guerra, está en las redes sociales”, Elianne Ramos

Publicidad
Más Contenidos