'A rodar por los Himalayas': Serie web que cuenta una experiencia extrema en dos ruedas

Serán seis capítulos vibrantes que tocará las fibras de los fanáticos de los viajes, las expediciones y los descubrimientos de nuevos lugares hechos en moto.

La serie web cuenta las aventuras de 11 arriesgados expedicionarios que deciden recorrer en sus motocicletas buena parte del continente asiático. Entre ellos cinco colombianos, cinco de la India y un australiano se dieron cita para vivir una travesía inolvidable.

Valiéndose de sus conocimientos, el deseo de conocer nuevos paisajes y conquistar nuevos retos, el equipo surcó la carretera a bordo de sus motos grabando la historia de cómo sortearon las diversas vicisitudes que les presente el camino.

“Lo que podrán ver en la serie es todo el parche de moteros viviendo las duras y las maduras para cometer esta hazaña y es también un recorrido cultural alrededor de esta zona de India: la comida, el budismo y el sufrimiento de nosotros por las condiciones climáticas, caídas y la emoción de un viaje muy humano”, así lo aseguró Maira Hernández, la única mujer que vivió esta experiencia.   

La serie web, que puedes ver en todos los canales de nuestra marca aliada Shock, a partir del próximo 26 de abril, es un producto producido y dirigido por sus propios protagonistas, con pocos recursos tecnológicos pero los suficientes para narrar cómo se vive esta experiencia extrema a bordo de dos ruedas.

A través de dos cámaras HD, 3 GoPros y un Dron que fueron las herramientas que hicieron posible que, durante las 24 horas del día y los siete días de la semana, quedara un registro de toda esta experiencia que duró 15 días.

Durante 120 horas y 2000 kilómetros de rodada, estos moteros pasaron por las carreteras más altas del mundo: KhardungLa y ChangLa; dos emblemáticas cumbres de la zona que llevan hasta el monumental Pangong Tso, uno de los lagos de sal más altos del planeta tierra en la frontera entre India y el Tibet.

La meta final de esta travesía estará contada a través de seis capítulos vibrantes contada por las voces de quienes vivieron en carne y hueso un viaje único.

Capítulo 1:

Capítulo 2:

 

 

Mira también:

Harley-Davidson ofrece a los jóvenes pasantías pagadas con motos

 

 

 

 

Publicidad
Más Contenidos