Se encuentra usted aquí

Rockeros vestidos de negro se toman la jornada más metalera del Rock in Río

Miles de rockeros en su mayoría vestidos de negro y usando camisetas con el nombre de bandas de heavy metal tomaron hoy la llamada "Ciudad del Rock".

Rockeros vestidos de negro se toman la jornada más metalera del Rock in Río

Foto: EFE

Foto: EFE

Tras tres jornadas dedicadas al pop y a ritmos suaves, el Rock in Río de 2017 finalmente atrajo a los admiradores del rock pesado y del heavy metal, que rápidamente se esparcieron en la tarde de este jueves por los 300.000 metros cuadrados del Parque Olímpico de Río de Janeiro en los que fue montada la Ciudad del Rock.

 

A post shared by Rock in Rio (@rockinrio) on

Los asistentes de este jueves contrastaron con los que llenaron la Ciudad del Rock en sus primeras jornadas la semana pasada, en las que las principales atracciones fueron ídolos del pop como Justin Timberlake, Fergie y Shawn Mendes, representantes del soul como Alicia Keys, y bandas de pop rock como Maroon 5 y Pet Shop Boys.

La de hoy, en la que son esperados 100.000 asistentes, es la única jornada realmente de rock pesado del Rock in Río de este año y tiene como clímax la presentación de la veterana banda estadounidense Aerosmith.

 

A post shared by Rock in Rio (@rockinrio) on

El grupo liderado desde 1970 por Steven Tyler, que es considerado como uno de los mayores nombres del hard rock mundial, dará continuidad en Río de Janeiro a su gira "Aero-Vederci Baby", que viene siendo presentada como la última de la banda.

Además del veterano grupo de Boston, que se presenta por primera vez en el considerado mayor festival musical de América Latina, las otras atracciones de esta cuarta jornada del Rock in Río son grupos de rock pesado como Def Leppard y Fall Out Boy.

 

A post shared by Rock in Rio (@rockinrio) on

La de 2017 es la décimo séptima edición del Rock in Río y la séptima en Río de Janeiro, en donde el evento nació en 1985, antes de comenzar a turnarse con ciudades como Madrid (tres ediciones), Lisboa (seis) y Las Vegas (una).

Por: EFE

Publicidad