Reggae con mensaje: Servidores de la Madre estrena su sencillo: 'Lejos de Casa'

La banda colombo argentina que explora ritmos caribeños con un contenido que invita al cuidado del planeta lanzó el primer single de su excelente trabajo discográfico 'Alimento'.

Reggae con mensaje: Servidores de la Madre estrena su sencillo: 'Lejos de Casa'

Servidores de la Madre son una banda musical y un grupo de amigos que nació con el objetivo de enviar un mensaje a través de su arte.

Su ideal se fundamenta en despertar y recordar saberes y emociones positivas sobre la madre tierra y la energía del amor. Este propósito se plasma en 'Lejos de Casa', su nuevo sencillo:

Los músicos han recorrido por gran parte de Sudamérica en la búsqueda de sonidos y experiencias que nutrieran su estilo. Visitaron: Uruguay, Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia, y fue en este último país donde le dieron rienda suelta a su aprendizaje y crearon 'Alimento' su primer trabajo discográfico.

El álbum tiene 11 canciones en las que los sonidos del reggae roots con el ska y la cumbia colombiana se combinan para dar origen a un estilo único. A esto se le suma la sensibilidad de sus letras que configura un resultado que se escucha muy bien en 'Alimento'.

Ahora la banda iniciará el Siembra Tour, una gira autogestionada con dirección al sur en la que visitarán: Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Argentina.

Servidores de la Madre está compuesta por siete músicos: Diego Sabio (voz), Leonardo Martínez (batería y percusión), Sergio Barreto (guitarra eléctrica), Daniel Melgarejo (percusión menor), Cristian Riascos (bajo), Wilson Gamba (teclado) y Carlos Colazo (guitarra eléctrica y acústica).

Mira también:

¡Prográmate! Estos son los horarios de Estéreo Picnic 2018

Llega a Colombia El Row, una de las fiestas más aclamadas y exóticas del mundo

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad