Rafael Santos presenta ‘En un abrir y cerrar de ojos’, homenaje a Martín Elías

El hermano mayor del fallecido artista lanzó esta emotiva canción para recordarlo después de su muerte.    

EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS | RAFAEL SANTOS & JOSE MARIO OÑATE

La canción fue compuesta por Rafael Angulo, un taxista de Valledupar que logró plasmar en su letra los sentimientos de Rafael Santos tras la muerte de su hermano menor, Martín Elías, el pasado 14 de abril. Con este sencillo, Rafael Santos busca mantener viva una imagen alegre de su hermano en la memoria de todos ‘Los Martinistas’.  

Rolando Ochoa presentó oficialmente ‘Sin límites’, el nuevo álbum de Martín Elías

Tras la presentación de ‘En un abrir y cerrar de ojos’ este viernes 9 de junio, la canción sonó en diferentes emisoras a lo largo del país y fue compartida por miles de usuarios en las redes sociales, como homenaje al fallecido artista.

Viuda de Martín Elías planea vender accesorios inspirados en el artista

Según El País Vallenato, el intérprete de la canción la recibió mediante una nota de voz de WhatsApp el mismo día del sepelio de Martín Elías.

“Pienso que me la mandó Dios, ya que este muchacho, con su humildad y su nobleza se acercó a mí, a mostrarme la obra y yo vi que se podía mejorar y le agregué vivencias que tuve con Martin desde niño para plasmársela a la canción, él aceptó para que quedara de esta forma y creo que se logró el objetivo”, confesó Rafael Santos durante una entrevista con El País Vallenato.

La canción inicia con un mensaje de voz que Martín Elías le envió a su hermano cinco días antes de su muerte, para mostrarle su apoyo en el disco que estaba preparando.  

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Iván Marín presenta su stand up comedy 'Desde que se inventaron las excusas'

    ¡Agéndate! El humorista está presentando su nuevo show de comedia los días viernes y sábados en el Teatro Santa Fé.

    Cultura Caracol
  • Estas fueron las verdaderas causas de la muerte del actor Franky Linero

    En Expediente Final, colegas, amigos y familiares del recordado actor que murió hace 13 años, aseguraron que lo afectó mucho el olvido y el estar lejos de los escenarios.

    Cultura Caracol
  • "Con la marihuana no pude", el actor Alejandro Buenaventura habla de las tentaciones en su vida

    Uno de los principales actores de la televisión abrió su corazón en Se Dice de Mí, pues no todo ha sido fácil en su vida porque desde muy pequeño conoció el significado del dolo

    Cultura Caracol
  • Valles-T sigue demostrando que Colombia tiene buena rima

    El nuevo subcampeón internacional de la Batalla de los Gallos Red Bull habló en exclusiva para CaracolTV.com de su vida y sus logros en su carrera como freestyler.

    Cultura Caracol
  • ¿Pastor López pudo predecir su muerte?

    En Expediente Final se reveló que, en alguna ocasión, el artista consideró tener un encuentro celestial con Dios, algo que le hizo pensar que la muerte ya estaba cerca.

    Cultura Caracol