Se encuentra usted aquí

¡Que viva la envidia! Ricardo Quevedo muestra las pasiones ocultas de los colombianos

Dice el viejo adagio popular, la envidia es mejor despertarla que sentirla. Pero quien no ha sentido “esa picazón” en todo el cuerpo cuando alguien tiene algo que deseamos.

Ricardo Quevedo explora esos sentimientos de forma divertida para que todos los asistentes a su show recuerden esos momentos envidiosos. El éxito del show obligó al artista a abrir una última fecha después de tres fines de semana donde la ironía y la risa atraparon los asistentes. El próximo viernes 28 de octubre los bogotanos tendrán una oportunidad más para disfrutar de ¡Qué viva la envidia!

Vivimos a la defensiva y eso nos vuelve poco solidarios, en este show Ricardo Quevedo usa su característico humor como un arma de construcción masiva, para reírnos de nuestros errores y aceptar nuestra condición de envidiosos, el primer paso para dejar de sentir envidia es aceptarla. Por eso el nombre del show ¡Qué viva la envidia! Porque la vida está llena de cosas bonitas que le pasan a los demás.

En secreto deseamos las cosas ajenas, ya sea la mujer del prójimo, el sueldo del vecino, la casa del jefe, los viajes de los amigos, el éxito de los compañeros, etc. Este sentimiento que nos lleva a usar esa famosa frase de “me alegra mucho por ti” aunque por dentro nos estamos muriendo de envidia.

Publicidad
Más Contenidos