Se encuentra usted aquí

‘Pharmakon’, la obra magistral de Carlos Mayolo, interpretada por Alejandra Borrero

Para conmemorar un año más del natalicio del director, guionista y actor, Casa E presentará tres funciones de esta aclamada pieza teatral.

‘Pharmakon’, la obra magistral de Carlos Mayolo, interpretada por Alejandra Borrero

‘Pharmakon’, obra teatral escrita por el fallecido Carlos Mayolo, muestra en escena el dialogo entre paciente y médico, en donde se confiesan sus adicciones, las razones de su delirio y la relación directa entre las drogas y la poesía.

La pieza será llevada a cabo por la actriz Alejandra Borrero y el director Sandro Romero Rey en Casa E, como una forma de celebración de una año más del nacimiento de Carlos Mayolo el próximo 10 de septiembre.

Esta conmemoración adelantada será en el Teatro Arlequín del 18 a 20 de agosto, en el que los asistentes podrán ver una combinación entre el cine, el teatro, la televisión y el espectáculo multimedia.

“’Pharmakon’ es una pieza exquisita hecha por un genio que me entregó este texto en las manos para que montara una obra de teatro absolutamente genial. Queremos anticiparnos al aniversario del nacimiento de Carlos Mayolo. Mayolo es realmente de esos íconos de la cultura que hay que recordar siempre”, dijo Alejandra Borrero.

Para quienes quieran asistir a esta breve temporada de ‘Pharmakon’, podrán asistir al Teatro Arlequín de Casa E en funciones de 08:00 p.m. los días 18, 19 y 20 de agosto. Informe de boletería en www.tuboleta.com. 

Publicidad