Se encuentra usted aquí

Mylo Nandez fusiona el pop con música urbana en un remix junto a Buxxi

El artista quiere abrirse camino en Colombia al fusionar su música con merengue urbano en esta canción con la que cierra el año.

Mylo Nandez nació en Miami, pero vivió gran parte de su vida en San Andrés, por eso aunque canta pop lleva el sabor de la música caribeña en sus venas.

A sus 27 años de edad siente que es el momento de darse a conocer con fuerza en Colombia, por lo que decide lanzar una versión urbana de la canción ‘No te puedo olvidar’ junto al cantante y productor sanandresano Buxxi.

Hace dos años que Mylo se metió de lleno a forjar su carrera como solista, contando a Caracoltv.com que es empírico y el gusto por la música se le despertó desde muy pequeño.

Conoce en esta entrevista la versión original (balada pop) de ‘No te puedo olvidar’, la cual compuso a raíz de una relación sentimental que fue difícil, pero de la que asegura quiere guardar los mejores recuerdos.

Este es el sencillo promocional del disco que saldrá el próximo año, el cual manifiesta que contiene temas de despecho y desamor, porque quiere que el público se sienta identificado con las letras.

‘No te puedo olvidar’ ya hace parte del ‘Hot Ranking’ del canal de música latina HTV y suena en emisoras de México y Venezuela.

El próximo año el artista iniciará una gira promocional por el interior del país para darse a conocer.

Escucha a continuación cómo suena su versión junto a Buxxi.

 

Publicidad
Más Contenidos