Se encuentra usted aquí

Llega a Colombia el Primer Seminario Internacional de Endomedicina

Conferencistas de primera línea presentan su experiencia a través de prácticas que incluyen el uso de ftocannabinoides, la transformación y rehabilitación metabólica, la actividad física y otras herramientas para el cuidado de su salud.

Llega a Colombia el Primer Seminario Internacional de Endomedicina

La Endomedicina es una propuesta de atención integral que se enfoca en la modulación de sistemas de regulación interna de manera segura y natural, potenciando los recursos propios de cada individuo en busca del equilibrio fsiológico.

Actualmente Colombia ofrece un amplio escenario para la investigación con Cannabis Medicinal, el objetivo del seminario es integrar diversas herramientas que permitan potenciar su efecto séquito y además brindar educación relevante al público en todos los niveles para comprender su verdadero potencial. El Seminario está dirigido a profesionales, estudiantes e investigadores de ciencias de la salud y ocupaciones afines.

El Primer Seminario Internacional de Endomedicina: Cannabis y Terapias Complementarias que tendrá como sedes las ciudades de Medellín (Antioquia) y Popayán (Cauca), reúne a conferencistas médicos e investigadores de primera línea quienes traerán su experiencia clínica con cannabinoides y otras terapias para el tratamiento de la enfermedad crónica y otras condiciones.

Un formato educativo de tres jornadas académicas que abordarán temáticas puntuales con conferencias magistrales, presentación de casos clínicos y paneles de discusión con el propósito de brindar educación relevante basada en la evidencia y práctica clínica dirigido a profesionales de la salud, investigadores y estudiantes que deseen iniciar su formación en el tema.

Se espera la participación de al menos 400 asistentes en las tres jornadas programadas para los días 31 de mayo, 1 y 4 de Junio en las dos ciudades Colombianas. La organización del evento está a cargo de Anandamida Gardens, empresa colombiana licenciada y especializada en investigación y educación Cannabinoide en Latinoamérica, El Grupo Curativa, especializado en investigación clínica con derivados de Cannabis medicinal, La Universidad del Cauca en conjunto con tres grupos de investigación en medicina Interna, química y biología y la Universidad de Antioquia en conjunto con su grupo de investigación en genética molecular.

Temas Relacionados: 
Publicidad