Se encuentra usted aquí

‘La Serotonina’, obra de Daniel Calderón, regresa con nuevas funciones en Bogotá

Protagonizada por un elenco alterno cada noche, regresa la pieza teatral dirigida por Daniel Calderón al Espacio Alternativo Hombremono.

‘La Serotonina’, obra de Daniel Calderón, regresa con nuevas funciones en Bogotá

Una increíble obra teatral que combina emociones tan distantes como la tristeza, ansiedad, alegría, dolor, amor y mucho más, regresa a nuevas funciones en el Espacio Alternativo Hombremono ubicado en la ciudad de Bogotá.

Dirigida por el productor Daniel Calderón, quien ha recorrido una gran variedad de géneros teatrales durante sus 14 años de experiencia, ‘La Serotonina’ cuenta con una narrativa que usa el humor negro y el teatro intimista para transportar al espectador a una película.

‘La Serotonina’, inspirada en el texto homónimo de Daniel Tigreros, cuenta la historia de tres amigos de Colegio que se reúnen para el cumpleaños de Mariana, quien invita a una gran cantidad de personas en Facebook pero solo aparecen los mismos de siempre, Gabo y Dante.

Sin embargo, todo cambia al transcurrir la noche cuando en la fiesta aparece un nuevo invitado que desatará todo un conflicto por el amor de Mariana.

La pieza teatral cuenta con un plus único ya que su elenco alterna cada noche gracias a la dirección de arte de María Angélica Ortiz y Eduardo Hernández. Los actores que la protagonizan son Juliette Pardau, Yuri Vargas y Carolina Galeano en el papel de Mariana, Omar Vásquez como Gabo, Daniel Castaño y Christian Caína como Dante; y Gabriel Camero y Emanuel Restrepo como el invitado sorpresa.

‘La Serotonina’ tendrá fechas apartir del 18 de noviembre hasta el 4 de diciembre. Para mayor información ingresa a Hombremono.co

Publicidad