Se encuentra usted aquí

Isa Mebarak, la prima de Shakira, regresa con 'Los colores de tu amor' ¡Escúchala!

El tema de su autoría está inspirado en el amor y en sus diferentes manifestaciones.

Isa Mebarak, la prima de Shakira, regresa con 'Los colores de tu amor' ¡Escúchala!

Foto: Prensa Isa Mebarak.

Foto: Prensa Isa Mebarak.

Comprometida íntegramente en todos sus proyectos como productora ejecutiva y musical, compositora e intérprete, Isa Mebarak presenta su nueva producción musical 'Biografía', trabajo que evidencia su evolución y crecimiento como artista, rescatando sus raíces musicales involucrando sonidos de latin jazz y blues.

Un trabajo  inspirador hecho a mano, completamente acústico, íntimo, sin sobre arreglos con el que la cantautora colombiana sigue recorriendo su camino musical incluyendo temas con letras llenas de fuerza interior y melodías armónicas, logrando una combinación auténtica entre sonidos frescos y de antaño, en donde la sencillez y el buen gusto hacen sinergia con las palabras. 

Su sencillo promocional con el que da a conocer su proyecto se titula 'Los colores de tu amor', tema de su autoría inspirado en el amor y en sus diferentes manifestaciones. Narrando aquel amor que llena la vida de ilusiones con detalles y  pequeñas cosas, y que a su vez respeta y acepta la esencia de las personas permitiéndoles amarse, compartir, y accionar libremente para evolucionar y crecer.

Su disco 'Biografía' está conformado por 10 temas y fue producido por la misma artista junto al reconocido colombiano José Luis Arroyave y del músico barranquillero y director  de banda Einar Escaf.

Mira también:

Shakira confiesa que estuvo a punto de retirarse de la música, pero Piqué se lo impidió.

Maluma, Nicky Jam y Carlos Vives presentes en 'El dorado', nuevo álbum de Shakira.
 

Publicidad