Se encuentra usted aquí

‘Gabo, la Magia de lo Real’, nominado a los Emmy Internacional

El documental, dirigido por Justin Webster y coproducido por Caracol Televisión y Discovery Channel Latinoamérica, fue postulado en la categoría ‘Arts Programming’.

‘Gabo, la Magia de lo Real’, nominado a los Emmy Internacional

Luego del éxito rotundo de ‘Gabo, la Magia de lo Real’, Caracol Televisión ha recibido una nominación a los Premios Emmy Internacional por segundo año consecutivo en la edición 2016 de estos galardones.

El documental, dirigido por Justin Webster y coproducido por Caracol Televisión y Discovery Channel Latinoamérica, fue postulado en la categoría ‘Arts Programming’. Se trata de la misma categoría a la que fue nominado el documental ‘Buenaventura no me dejes más’ en 2015.

El documental cuenta la historia de Gabriel García Márquez: sus textos, su vida personal y la influencia que tuvo en la política internacional: todo contado desde la narración del escritor bogotano Juan Gabriel Vásquez.

‘Gabo, la Magia de lo Real’, homenaje póstumo el nobel colombiano, también estuvo nominado a los Premios Goya en seis categorías: ‘Mejor Película’, ‘Mejor Dirección’, ‘Mejor Música Original’, ‘Mejor Dirección de Fotografía, ‘Mejor Montaje’ y ‘Mejor Película Documental’.

La versión de los Premios Emmy Internacional 2016 se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre en el Hotel Hilton de Nueva York.

 

Publicidad