Se encuentra usted aquí

Familia de Chris Cornell acusó a un médico de la muerte del cantante

Vicky Cornell y sus hijos demandaron al profesional de la salud, pues creen que los medicamentos que le suministró lo llevaron a tener un mal comportamiento.

Familia de Chris Cornell acusó a un médico de la muerte del cantante

Foto: AFP

Foto: AFP

Familiares de Chris Cornell pusieron una demanda en contra del médico Robert Koblin, pues según ellos, los medicamentos que le dio lo llevaron a un comportamiento compulsivo antes de su muerte.

La viuda de Cornell, Vicky Cornell, y sus hijos, Toni y Christopher aseguran que al artista le recetaron sustancias peligrosas que afectaron su capacidad cognitiva y lo llevaron a tener actitudes que no podía controlar.

"En ningún momento durante este período, el doctor Koblin realizó un examen médico de Cornell, realizó estudios de laboratorio, obtuvo un historial interino o realizó algún tipo de evaluación clínica", dice la demanda. "Ni siquiera vio ni habló físicamente con el señor Cornell durante este período".

La demanda se centra en las razones por las que Koblin le recetara al cantante grandes cantidades de lorazepam en los 20 meses previos a su muerte.

Cornell, quien tuvo una lucha de por vida con las drogas y la depresión, fue encontrado muerto el 18 de mayo de 2017 en su hotel en Detroit después de tocar con su banda principal, Soundgarden. Tenía 52 años.

Su muerte fue declarada como un suicidio por ahorcamiento. La oficina del forense dijo que aunque se encontraron medicamentos recetados en su sistema, éstos no causaron su muerte.

Mira también: La viuda de Chris Cornell sigue convencida de que el cantante no quería morir

 

 

.

Publicidad