Se encuentra usted aquí

¡Bogotá respira rock con la llegada del 'Carnaval Fest 2018'!

Tr3sDeCoraZón celebra sus 16 años de carrera artistica llevando lo mejor del rock nacional a la capital colombiana.

Los apasionados músicos de la ciudad de Medellín a través de su Corporación Cultural Tr3sdeCoraZón han sido los organizadores de Carnaval Fest durante 14 años (antes llamado Concierto de la juventud) en su ciudad natal. Este espacio para los jóvenes de Antioquia se ha posicionado como uno de los más importantes en materia de música y cultura, integrando diferentes géneros musicales en un mismo escenario y promoviendo la sana convivencia.

Este año, el  Carnaval Fest tiene el propósito de cruzar barreras regionales y realizarse por primera vez en la capital colombiana. En este festival se busca mostrar el talento de tres ciudades (Medellín, Cali y Bogotá) en uno de los escenarios más emblemáticos de la ciudad, fortaleciendo la idea de unión través del rock y la música, y derrumbando el paradigma de un país dividido por regiones, ideologías, etc… demostrando que hay más elementos que unen al país y que  generan unión y en los eventos masivos, personas de todos los rincones de Colombia se reunen a compartir en torno a la música. Será un día de rock donde confluirán diferentes géneros y agrupaciones que representarán a Medellín, Cali, Bogotá.

Los rockeros celebran sus 16 años de trayectoria trasladando el Festival a la ciudad de Bogotá ligado a una gira promocional de 'Como si fuera ayer'.   Este disco doble está compuesto por canciones inéditas, 'Covers' conformado por versiones de artistas importantes para el grupo,'Hijos del Titán' que es un tributo a Kraken y a su fallecido líder Elkin Ramírez, 'Mi canto es la voz del que está atrás', hecho con canciones de otros discos de la banda pero en formato en vivo y 'El día que formamos una banda de rock' también con temas antiguos pero regrabados con invitados especiales.

"Décimo Grado es una canción de nuestra adolescencia. Hacía parte de la serie Décimo grado y es un himno del rock nacional de nuestro país, además tener a Jaime Valencia fue un regalo hermoso para nosotros. La versionamos con la participación de su compositor e interprete y para nosotros fue una gran alegría que el se haya sumado al proyecto y haya aceptado grabar su voz que además permanece intacta", dice Sebastian Mejía, lider y vocalista de la banda.

"La idea de hacer 'Voy a olvidarme de mí'  fue en el año 2009 por sugerencia de Pipe (Felipe Muñoz – baterista), quien estaba en plan de reconquista. No se pensó que fuera una canción para Tr3sDeCoraZón, pero esa maqueta que hice resultó muy buena y a todos los de la banda les gustó la versión. Ocho años después, cuando se planeó hacer el álbum doble, encontramos la ocasión perfecta para incluirla. 'Ladran Los Perros' es un tema dedicado a tantas personas nocivas para el movimiento rockero del país, es un grito de protesta para que dejemos de estar criticando a la gente que  en realidad trabaja para construir algo positivo y para todos", añade Mejía. 

La entrada al festival es libre con boletería que se puede reclamar en la taquilla del Teatro Jorge Eliecer Gaitán o con las bandas y los medios que apoyan el evento.

 

 

 

.

 

 

 

 

 

Publicidad
Más Contenidos