Se encuentra usted aquí

Este es el cartel oficial del Afro Dancehall Festival en Cartagena

Además de reunir un excelente cartel de músicos y performers en la tarima principal, se han preparado otros espacios alternos.

Este es el cartel oficial del Afro Dancehall Festival en Cartagena

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Afro Dancehall Festival celebrará su primera edición el próximo 9 de diciembre en la playa Blas del Teso, ubicada en Cartagena, una playa amplia que llega hasta la Boquilla, rodeada de Hoteles y apartamentos, donde se podrá vivir una experiencia emocionante única e inolvidable en medio del sol y el mar con todo tipo de entretenimiento y facilidades para los visitantes.

El festival trae consigo una oferta artística importante compuesta por artistas provenientes de distintas latitudes para sumergir al público en una experiencia sonora conectada con el reggae, dancehall y otras vertientes afro rítmicas.

El Sinjay Jamaiquino Charly Black, Sech, Kafu Banton, Landa Freak, Hety And Zambo, Big Mancilla, DJ Tavo, Alejandro Velez, Malcriao y Sammy Pro Dj Gerwin serán los artistas presentes en este festival.

Pensando en la diversidad, además de reunir un excelente cartel de músicos y performers en la tarima principal, se han preparado otros espacios alternos dedicados a la gastronomía, zonas Lounge, palcos exclusivos, zonas de marca, actividades de baile y culturales.

Aisha Syed y la Orquesta Sinfónica Nacional cumplen sueños de más de 15.000 niños

“Estamos trabajando hacia el empoderamiento de las mujeres”, Alejandra Borrero

Preparados: este es el cartel oficial para el Jamming Festival 2019

 

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad