¡Escucha ‘Date la Vuelta’! Lo nuevo de Luis Fonsi junto a Yatra y Nicky Jam

La canción logró llegar a más un millón de reproducciones en menos de 24 horas. ¿Se repetirá la historia del éxito de ‘Despacito’?

¡Escucha ‘Date la Vuelta’! Lo nuevo de Luis Fonsi junto a Yatra y Nicky Jam

Foto: Instagram @luisfonsi

Foto: Instagram @luisfonsi

El cantante puertorriqueño, Luis Fonsi lanzó en todas sus plataformas digitales su nuevo sencillo ‘Date la Vuelta’, canción que cuenta con la colaboración de Sebastián Yatra y Nicky Jam.

Esta es la primera vez que los tres artistas se unen para una canción, tema que con tan solo 2 días de lanzamiento se ha convertido en un éxito, logrando más de cinco millones de reproducciones en YouTube.

‘Date la Vuelta’ fue compuesto por Fonsi junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, con quienes el artista ya había trabajado en temas como ‘Despacito’, ‘Échame la Culpa’, ‘Imposible’ y ‘Calypso’.

“Teníamos el deseo de hacer algo alegre, con una letra fácil de canta, que tenga un toque romántico, pero también rítmico”, dijo Fonsi a EFE.

El puertorriqueño también se refirió a sus dos colaboradores, y señaló que Yatra para él representa “el nuevo pop, que fusiona varios géneros sin abandonar el romanticismo”.

En cuanto a Nicky Jam, señaló que siempre ha sido su fan porque “usa mucha melodía dentro de su flow”.

“Esa es la química perfecta para llevar un mensaje positivo, de alegría y goce a nuestro público latino”, puntualizó.

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad