“Es falta de humanidad”: así reaccionó Andrés Cepeda ante la discriminación de un venezolano

El artista se mostró realmente molesto ante lo sucedido en plena grabación de una entrevista y exigió respeto.

“Es falta de humanidad”: así reaccionó Andrés Cepeda ante la discriminación de un venezolano

Andrés Cepeda fue uno de los más recientes invitados al ShockFá con Mario Ruiz de Shock, en donde habló de las redes sociales, su acercamiento a las artes escénicas, su relación con los millenials y mucho más.

Sin embargo, en un momento la entrevista tuvo que detenerse por unos segundos debido a la intervención de un micrófono en el plano de la cámara. La tensión aumentó en el momento en que un miembro del equipo regañó al sonidista y lo culpó por el simple hecho de ser venezolano.

La reacción de Andrés Cepeda no se hizo esperar, exigiendo respeto con el joven y pidiendo que no se generalice por ser de esta nacionalidad.

“Está aquí trabajando como tú o como yo, se equivocó y no por eso lo vas a tratar mal ni lo vas a despreciar o a pagar menos. No me metas a todo el mundo en la misma bolsa porque uno se equivoca haciendo eso”, aseguró el artista bastante molesto.

Debido a este momento, Cepeda también habló de lo que les hace falta a muchas personas y es la falta de humanidad, aclarando que nunca se sabe en qué momento nos toque pasar por un momento de necesidad.

Mira aquí la entrevista completa:

El bolero, un género musical que le permite soñar a Andrés Cepeda

De Parche con Andrés Cepeda hablando de la magia que tiene para caerle bien a todo el mundo

Una charla de industria, Poligamia y Día de Rock Colombia con Andrés Cepeda

 

 

 

.

 

Publicidad