Se encuentra usted aquí

El Maravilloso Mundo de Disney On Ice regresa a Colombia

Desde el 13 de octubre hasta el 5 de noviembre el espectáculo estará de gira por todo el país.

El Maravilloso Mundo de Disney On Ice regresa a Colombia

Foto: Prensa Oficial Ocesa Colombia.

Foto: Prensa Oficial Ocesa Colombia.

¡Entra a un deslumbrante mundo donde la aventura te espera en El Maravilloso Mundo de Disney On Ice! 

Únete a Mickey, Minnie, Donald y Goofy durante un recorrido por el pasado en una colorida celebración llena de magia, esencia y diversión familiar. Dory regresa junto a los adorados Nemo y Marlin de Buscando a Dory. Sumérgete en el océano con tus peces favoritos en una nueva travesía de descubrimiento, donde aprenden ciertas cosas sobre el significado real de la familia. 

Viaja al mundo invernal de Arendelle con las hermanas Anna y Elsa, y el divertido Olaf de Frozen de Disney, quienes aprenden que el amor verdadero es la magia más grande de todas. Nada está fuera del alcance de Rapunzel si sus amigos le ayudan a iluminar el camino. Blanca Nieves y los siete enanitos crean su propia magia y aprenden que podemos hacer cualquier cosa si estamos acompañados de nuestros amigos. 

Buzz y Woody te tendrán saltando en tu asiento y zapateando con una divertida contradanza; Simba, Timón y Pumba exploran las Tierras del Reino de África; Jasmín, Aladdín y Genio muestran cómo la amistad no tiene miedo; y tus Princesas favoritas de Disney se mantienen fuertes y siguen adelante. ¡Crea recuerdos inolvidables mientras exploras El Maravilloso Mundo de Disney On Ice!

El espectáculo presentado estará en el país del 13 de octubre al 5 de noviembre en las ciudades Medellín, Barranquilla y Bogotá. 

No hay restricción de edad, todo niño paga boleta y ocupa puesto y todo menor de 14 años debe ir acompañado con un adulto responsable. No estará permitido el ingreso de mujeres en visible estado de embarazo por recomendaciones de las autoridades.
Aunque la programación está sujeta a cambios la duración del primer acto es de 50 minutos, hay un intermedio de 15 minutos para completar el segundo acto de 50 minutos de duración aproximada.

Para mayor información consulta acá.

 

 

Mira también:

Así será 'Sép7imo día – No descansaré', el espectáculo de Soda Stereo.

La compañía teatral Fuerza Bruta regresa a Colombia.

Publicidad