Se encuentra usted aquí

Duina del Mar lanza 'Agüita Bendita', una canción silvestre, urbana, celeste y mundana

Luego de 3 años de viaje en viaje, componiendo, grabando, recolectando historias y sonidos, la cantante regresa con todas esas aventuras cobrando vida en un nuevo disco.

Duina del Mar lanza 'Agüita Bendita', una canción silvestre, urbana, celeste y mundana.

Foto: Duina del Mar.

Foto: Duina del Mar.

'Agüita Bendita' es una canción compuesta por Duina del Mar con la participación de Cabas y el Neoyorquino Chris Castagno, grabada y producida en la Sierra Nevada de Santa Marta y en Del Mar Estudio en Bogotá. 

La canción invita a hacernos conscientes que somos nuestra propia medicina, a bailar y a purificarnos con el movimiento. También es un llamado a la conciencia por el agua como fuente de vida. Nace de sus raíces latinas, del sabor y el calor caleño que habita entre sus venas.

El video fue grabado en Cali en el Barrio San Antonio, bajo la dirección de Daniel Damián y la producción de Laura Velásquez junto a Rafael Gómez de la agencia Diptongo.

"Nos fuimos a Cali a jugar y a dejar que la ciudad nos sorprendiera. Con solo unas horas a favor, 3 duros, cámara en mano y unos patines entre las mías fueron apareciendo personajes, amigos, ideas, espacios y fluyendo como el agua nació este video", comenta Duina.

El disco, que será lanzado en octubre del 2017, cuenta con la participación de grandes artistas y músicos como Toy Selectah, el cantautor francés Jehro, Pernett, entre otros, que fueron dejando su huella en cada uno de sus viajes por Cuba, Miami, Los Ángeles, la Sierra Nevada, Medellín, Bogotá y Cali, dando como resultado el sonido único y característico de Duina del Mar.

Mira también:

Cabas incursiona en el reggaetón con 'Rompe los niveles' junto a Descemer Bueno.

Publicidad