Se encuentra usted aquí

Doña Gloria llega triunfante a la plataforma Netflix

La mujer que viaja en el metrocable de Medellín vuelve a ser viral gracias al equipo de Netflix Colombia.

Doña Gloria llega triunfante a la plataforma Netflix

Foto. Captura de pantalla 

'Doña gloria', que se hizo famosa hace algunos años por su ataque de histeria al subirse en un metrocable, vuelve a dar de qué hablar, esta vez, entre actores de series como 'Stranger Things', 'Black Mirror', 'Organge is the New Black' y '13 Reasons Why'.

El video viral de la señora en el metrocable se difunde a través de un grupo de WhatsApp donde lo ven algunos personajes de estas producciones, entre asombró y burla hacen referencia a porque les encanta nuestro país. Además, mencionan otras escenas y personajes colombianos como la frase "hombre con hombre, mujer con mujer", el hombre del tapabocas y la Epa Colombia.

La publicación cuenta con más de siete mil reproducciones y ha generado más de 16 mil reacciones. Sin embargo, los comentarios entre los usuarios son bastante contradictorios ya que para algunos ‘Doña Gloria’ no debería ser una referente colombiana, mientras que para otros es un suceso inolvidable.

"Pobrecita . Mejor una serie original de Netflix inspirada em Doña Gloria y el evento del cable", "Dejen de criticar y disfruten a Doña Gloria en su máxima expresión","En realidad están desprestigiando a Colombia, mencionan las únicas cosas por las que se ha dado a conocer Colombia en redes sociales" son algunos de los comentarios.

 
Doña Gloria

Comparte este video de Doña Gloria en menos de 10 minutos. No te dará suerte ni nada...pero pobrecita ☹️

Posted by Netflix on Tuesday, December 5, 2017

 

Publicidad