Bochornoso cierre: caos en la pasarela del Bogotá Fashion Week

Decepcionados salieron los asistentes a este evento debido a los problemas de logística que sucedieron en el desfile que daba cierre al penúltimo día de la edición 2016.

A pesar de los elogios que venía despertando la edición 2016 del Bogotá Fashion Week, el evento no pudo cerrar con broche de oro su penúltimo día.

Durante la última pasarela el sonido que acompañaba la presentación de los modelos desapareció, provocando un silencio bastante incómodo.

Además, una tela que cubría la pasarela generó un gran mal entendido: justo al inicio del desfile, los organizadores trataron de quitar la tela de la pasarela, mientras la modelo desfilaba, provocando que esta se tambaleara en el escenario.

Tras unos minutos detuvieron el show para informarle al personal de logística que la tela negra hacía parte del show. Sin embargo, al acomodarla nuevamente la pasarela quedó con unos desniveles que provocaron varios tropiezos en la reanudación del desfile.

Al final, la organización invitó a los asistentes a quedarse a ver una repetición del show, pero la molestia fue tan grande que estos abandonaron el lugar.

Más del Bogotá Fashion Week 2016

Bogotá Fashion Week, una plataforma de moda, turismo y gastronomía

¿Cómo vestirse para el Bogotá Fashion Week? Sigue estas recomendaciones

Una mezcla de Bogotá y Nueva York desde la mirada de Amelia Toro en el BFW

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Así luce el tráiler de ‘Presencias del Mal’, con uno de los protagonistas de ‘Stranger Things’

    “Dejar las luces encendidas no te mantendrá a salvo”, reza el eslogan de la película, que cuenta con Finn Wolfhard como uno de sus protagonistas.

    Cultura Caracol
  • ¿Quiénes son los músicos de Puerto Arena?

    La banda de folclor alternativo habló en exclusiva para caracoltv.com y contó su historia, sus proyectos y su origen.

    Cultura Caracol
  • Llega el primer Blackened Tatto, un evento que reúne a los mejores artistas de Bogotá

    Este sábado 28 y domingo 29 de septiembre se reunirán en la ciudad los mejores tatuadores y expertos para hacerte vivir una experiencia única.

    Cultura Caracol
  • Servidores de la Madre lanza su más reciente sencillo inspirado en el amor: ‘La Serenata’

    La banda colombo argentina que explora ritmos caribeños con un contenido que invita al cuidado del planeta lanzó un single inspirado en el amor, a propósito del mes del Amor y l

    Cultura Caracol
  • ¡Qué Dios nos ampare! Vuelve Luz Amparo Álvarez

    La talentosa y multifacética comediante, imitadora y cantante estará presentado en Bogotá su espectáculo: ‘Qué Dios Nos Ampare, El Show’.

    Cultura Caracol