Se encuentra usted aquí

Banda colombiana Guarango llega a reconocido festival de música en México

Por primera vez una banda de salsa llega al festival que se realizará en Metepec, para inyectar de sabrosura y buena vibra al público mexicano

 Banda colombiana Guarango llega a reconocido festival de música en México

La banda de salsa colombiana, que fusiona la timba y el rap con sonidos del Caribe, se presentará en la versión XXVII del Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera que se llevará a cabo del 6 al 15 de octubre.

Guarango hace parte de los 18 invitados internacionales entre los que se encuentran artistas de la talla de Carla Morrinson, Los Caligaris, Aterciopelados, Armando Manzanero y Plastilina Mosh, entre otros.

Con más de 10 años, la banda liderada por los hermanos Mike y Mario Navarro espera contagiar al público mexicano con su energía y apuesta musical que se ha visto reflejada en escenarios nacionales importantes como el Festival Salsa al Parque, en donde ha compartido tarima con importantes representantes como Charles King, Andy Caicedo, La 33, Maité Hontelé, entre otros.

A través de un repertorio de salsa que viaja a través de la champeta, Guarango se presentará el domingo 8 de octubre en el escenario principal Plaza Juárez para poner a bailar a todos los asistentes.

Publicidad