Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Sembrando solidaridad! Así se vivió el homenaje a los 'Héroes anónimos que cuidan a Colombia'

Cada una de las personas que fueron homenajeadas en este especial son el vivo ejemplo de que se necesita un país unido para sanar en medio de la crisis.

398630_heroes_1.jpg

En un especial apoyado y organizado por Caracol Televisión y su grupo de medios en beneficio a Colombia cuida Colombia, este lunes 20 de julio se rindió un especial homenaje a todos esos ‘Héroes anónimos que cuidan a Colombia’.

Esta fue una especial oportunidad para agradecer a todos esos héroes que a diario salen de sus casas y le ponen el pecho a la crisis para que el país pueda salir adelante.

En este evento, presentado por Andrea Serna y Laura Tobón, las voces de Anna Torroja, Álex Ubago, Carlos Baute, Diego Torres, Noel Schajris y Gilberto Santa Rosa resonaron en honor a la labor que ejercen campesinos, transportadores, celadores, médicos, enfermeras, entre otros, sembrando solidaridad y esperanza. 

Y porque de este especial homenaje no podía hacer falta la alegría, el humor estuvo a cargo de los comediantes Juanpis González, Don Jediendo, Lokillo, Suso el paso, Julián Arango y Antonio Sanint quienes demostraron que la risa es una de las maneras de celebrar la solidaridad. 

Cada una de las personas que fueron homenajeadas en este especial son el vivo ejemplo de que se necesita un país unido para sanar en medio de la crisis sanitaria por el COVID-19 y mitigar al impacto negativo en personas en condición de vulnerabilidad. 

Tu también puedes ayudar a cambiar la vida de aquellas personas más vulnerables a través de https://colombiacuidacolombia.com/   

Publicidad

Usuarios en redes sociales también se mostraron muy activos y con el #HéroesAnónimos agradecieron todas aquellas personas de su entorno que sacan lo mejor de cada situación y le apuestan a un verdadero cambio. 

Aquí algunas reacciones:

Publicidad

 

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO