Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Falleció el percusionista Willie Salcedo por coronavirus

El músico colombiano sufrió complicaciones respiratorias derivadas del COVID-19.

Willie Salcedo
Foto: Facebook

Hernando Salcedo Benavides, más conocido como Willie Salcedo, fue un reconocido percusionista colombiano que compuso temas como 'Corozal', 'Sincelejo' y 'La estereofónica', además, durante sus 66 años de vida, hizo parte de grupos y orquestas como la de Ramón Ropain, la Orquesta Candilejas, La Tropibomba, La Onda Tres en sus inicios, Los 8 de Colombia, Joe Madrid, Alfredito Linares y La Colombia All Star.

Este jueves 12 de noviembre la industria de la música en Colombia ha estado de luto, pues a las 3:30 a.m. falleció Willie en la clínica Cafam de la calle 93 en Bogotá.

El deceso del artista se dio por complicaciones pulmonares ocasionadas por del coronavirus.

A través de Facebook, Diana Gómez, esposa y madre de sus cuatro hijos, se pronunció con un emotivo mensaje dedicado a Willie Salcedo, pues aseguró sentirse agradecida por el tiempo que pasó junto al artista:

"Hoy le puedo dar infinitas gracias a Dios por el tiempo que me permitió compartir contigo, por cada momento que pasamos juntos. No hay palabras para describir la falta que me harás pero a pesar de que sea duro, es mayor la certeza de que nos volveremos a ver, porque fue Dios quien nos lo prometió y el nunca miente. Confío en que ahora estas mejor que nunca, que solo te nos adelantaste", expresó junto a una foto.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO