Exreina revela que está contagiada de coronavirus y expresa su indignación

Con gran dificultad para respirar, Stephanie Mendoza se dirigió a sus seguidores para contarles sobre sus síntomas y pedirles más responsabilidad.

Foto: Instagram Stephanie Mendoza

Foto: Instagram Stephanie Mendoza

Se trata de Stephanie Mendoza, Reina del Carnaval de Barranquilla en el año 2017, quien actualmente reside en Los Ángeles, EE. UU. y ahora vuelve a ser noticia tras confirmar en sus redes sociales que está contagiada de coronavirus y ya se encuentra padeciendo los duros síntomas de la pandemia. 

Aunque la exreina aseguró que no quería aparecer en redes sociales, se vio en la obligación de hacerlo para crear conciencia, pues ha visto fotos de aglomeraciones de gente en la calle, quienes piensan “que no les va a pasar nada”, algo que le causó rabia e indignación.

“Ellos siguen pensando que es solamente una gripa, yo también pensaba que era solamente una gripa. Tengo 26 años, yo voy a estar bien otra vez, esto no es para darle pesar a nadie, esto me está dando duro”, expresó la exreina.

Continuando con la voz cansada y entrecortada, Stephanie habló de lo duro que le está dando este virus, pidiéndoles a sus seguidores que por favor se queden en sus casas:

“Estoy cansadísima, no puedo caminar de un extremo de mi apartamento a otro, y mi apartamento es muy pequeño, para buscar agua sin tener que sentarme en la mitad del camino a descansar. Imagínense una persona que no tenga la misma condición de salud que yo, que sea mayor. Sé que de pronto a la mayoría le puede dar sin síntomas, pero hay gente que sí le puede dar pesado, ¿vale la pena que te cargues la vida de alguien más, por uno querer salir, porque están aburridos en la casa? ¡Oigan, es simplemente quedarse en la casa y ya; no les están pidiendo más nada!”, expresó en el video. 

Finalmente, en las historias de Instagram la exreina expresó sus deseos de estar junto a su familia en Barranquilla, aunque es conciente de que no es la mejor opción en estos momentos. 

 

Mira también:

Publicidad