Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Cómo se están reeinventando las empresas en tiempos de cuarentena?

No tienes excusa para salir, tus empresas favoritas llegarán hasta la puerta de tu casa. 

387334_empresa.jpg

Las empresas continúa su reinvención para acompañar a los colombianos en el aislamiento temporal ordenado por el Gobierno Nacional debido a la pandemia mundial COVID- 19, pues han tenido que migrar a las plataformas digitales para cumplir con las necesidades de los clientes en esta época en donde salir de casa no es la mejor opción, pero demanda de productos continúa. 

Los restaurantes y tiendas de productos han empezado a ofrecer sus servicios hasta la puerta de la casa de sus clientes y un ejemplo de esto es MINISO Colombia que lanzó sus compras online ofreciendo más de 800 productos, empresa que ha recibido ha recibido más de 2.000 solicitudes por redes sociales preguntando cómo adquirir sus productos favoritos. 

Por ejemplo; ingresando a través de reconocidas y confiables aplicaciones para compras online, se podrán realizar entregas de productos en todo el país, aunque no haya una tienda en esa ciudad. Así los usuarios podrán tener  varias de las líneas que se encuentran en sus tiendas físicas: tecnología, cosméticos, deportes, hogar, papelería, cocina, salud, belleza, entre otros.

"En respuesta a todas las solicitudes recibidas de nuestros #MinisoLovers, habilitamos las compras en línea; definitivamente nos debemos a ellos y queremos acompañarlos. Estamos seguros de que #DeMinisoaTuCasa será una manera de estar presentes en la vida de los colombianos. Gracias a todas las compras online que se realicen, estamos respondiendo por las 1.000 familias que dependen de nosotros. Internamente les decimos cariñosamente Minisers, a todos los colaboradores que trabajan en MINISO Colombia. De esta manera continuamos acompañándolos y manteniéndonos firmes con sus trabajos, aprovechando el tiempo con planes de capacitación operativa en casa para que todos continúen activos y estén preparados para cuando regresemos a las tiendas; tenemos toda la disposición de prevenir, cuidar y afrontar juntos esta situación", afirma Silvia Martínez, Gerente de Marketing Miniso Colombia

Falta poco para volver a encontrarnos y disfrutar de los pequeños goces de la vida. Sigamos correctamente las normas de prevención para continuar luchando contra la propagación del COVID-19. Cuidemos a nuestra familia, amigos y conocidos: recuerda lavarte siempre las manos, evita el acercamiento con otras personas y tener todos los protocolos de desinfección en tu hogar. 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO