Enrique Iglesias expresó su dolor tras la muerte de su expadrastro por culpa del coronavirus

A pesar de que la muerte ocurrió la semana pasada, fue hasta este momento que el artista decidió hablar de esto y mandar un fuerte mensaje a las personas.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Es innegable que el coronavirus ha afectado a quienes hacen parte de la industria del entretenimiento en diferentes formas y este fue el caso de Enrique Iglesias, quien perdió a su expadrastro, de 88 años, la semana pasada.

El cantante no se había pronunciado hasta el momento, por lo que decidió dar a conocer sus sentidas palabras por medio de la publicación de una imagen en su cuenta de Instagram, en la que se le ve a él de niño al lado de su madre, Isabel Preysler, y Carlos Falcó, quien fue la pareja de ella en los años ochenta.

"Esta emergencia ha alcanzado a muchisimas personas incluida mi familia", comentó Enrique Iglesias en su publicación.

A su vez, el artista quiso pedirle a sus seguidores que hicieran caso a las normas de islamiento que hay actualmente para evitar que el virus se siga propagando y afectando a más personas.

 "Es momento de quedarse en casa y estar pendiente de vuestros seres queridos", finalizó.

 

 

 

Igualmente, la hermana del cantante hizo una publicación en la que quiso despedirse de su papá con un conmovedor mensaje y compartiendo una fotografía de cuando ella era una niña, para recordar los momentos que los caracterizaban como padre e hija.

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad