Se encuentra usted aquí

Courteney Cox se resiste a mudarse a Irlanda con Johnny McDaid

La actriz de 'Friends' no está dispuesta por el momento a abandonar su mansión de Malibú y obligar a su hija a someterse a un cambio radical de entorno.

Courteney Cox se resiste a mudarse a Irlanda con Johnny McDaid

Aunque la pareja formada por la actriz estadounidense Courteney Cox y el líder de la banda Snow Patrol, Johnny McDaid, confirmó hace unos meses su intención de pasar por el altar tras protagonizar una sorprendente reconciliación a finales del año pasado, ahora sus allegados no pueden disimular su preocupación por el futuro de su relación teniendo en cuenta que ambos todavía no han decidido dónde van a establecer su residencia.

"Se quieren mucho pero todavía no han logrado resolver ciertos asuntos que son de vital importancia. Courteney sigue en sus trece y se niega a abandonar por el momento su apacible vida en Malibú, pero Johnny lleva mucho tiempo queriendo volver a Irlanda, aunque se especuló también que quería mudarse a Londres, y está desesperado por hacer realidad sus planes ahora que se acerca la fecha de la boda", reveló una fuente a la revista Grazia.

Los dos enamorados han estado recorriendo Europa durante sus vacaciones veraniegas con el objetivo de desconectar temporalmente de sus obligaciones, pero lejos de servirles para relajarse y limar asperezas, el viaje solo habría conseguido intensificar la tensión que ya existe entre ellos a cuenta de sus divergencias.

"El viaje a Europa ha sido muy estresante para los dos, no solo porque Courteney no acaba de congeniar con la familia de Johnny debido a sus pocas ganas de trasladarse a Irlanda, sino porque a ella, en general, no le gusta estar fuera de su casa durante largos períodos de tiempo. Se siente sofocada y muy incómoda cuando no tiene la oportunidad de volver a Malibú rápidamente", añadió el mismo informante.

Otra de las razones que habría esgrimido la protagonista de 'Friends' para permanecer atada al condado de Los Ángeles reside en su deseo de que la vida cotidiana de su hija Coco, fruto de su anterior matrimonio con David Arquette, no se vea notablemente alterada con un traslado que la alejaría de sus amigas y compañeras de colegio, lo que ha dejado como resultado que Johnny se haya visto sumido en un estado de profunda frustración.

"Johnny no se imagina dentro de unos años confinado en una mansión de Los Ángeles para el resto de sus días, ya que siempre le ha gustado viajar y vivir sin restricciones. Cada vez se siente más frustrado porque no quiere que su convivencia con Courteney se vea sujeta a tantos límites. Sabe que ella está haciendo un esfuerzo adicional por ser más flexible, pero es difícil para Courteney salir de su zona de confort".

Por: Bang Showbiz 

Publicidad