Se encuentra usted aquí

¡Se prendió la fiesta! Aprende a bailar en línea con ‘Chocó to Dance’

Esta iniciativa, apoyada en el sabor de los chocoanos, busca enseñarle al mundo a bailar los ritmos característicos de nuestro país.

¡Se prendió la fiesta! Aprende a bailar en línea con ‘Chocó to Dance’

La Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres ha venido trabajando en proyectos de publicidad de la mano de MullenLowe SSP3 desde hace un año.

MullenLowe, como parte del trabajo que desarrolla con la Fundación, presentó una propuesta llamada CHOCÓ TO DANCE, una iniciativa en la cual, a través del sabor de los chocoanos, se busca enseñarle al mundo a bailar. La propuesta busca recaudar fondos para apoyar la educación de jóvenes de escasos recursos en el Chocó, y posteriormente pretende extenderse a toda Colombia.

El primer mundo tiene fácil acceso a la educación, desafortundamente una pequeña esquina de Colombia no cuenta con esta gran oportunidad, pero hay algo que esta pequeña esquina de Colombia, Chocó, sabe hacer muy bien y que en el primer mundo no domina muy bien: bailar.

Por eso se creó CHOCÓ TO DANCE, una plataforma donde estudiantes de diferentes carreras del Chocó le enseñan al mundo ese talento que llevan por naturaleza, plasmado en 4 géneros: Salsa, Champeta, Regguetón y Salsa Choke. Así, las personas de todo el planeta pueden ingresar al site, tomar las clases, aprender a bailar con todo el sabor de nuestra tierra y aportar a este sueño que permite cambiar el futuro de Colombia a través de la educación.

La Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres gestiona y otorga becas a jóvenes colombianos de recursos limitados para que adelanten sus estudios de posgrados (maestrías y doctorados) en Colombia.

La Fundación y las mejores universidades del país se han unido para brindar apoyos económicos a la educación de estudiantes que se destaquen por sus cualidades académicas y humanas.

Por esta razón, el evento se realizará el día 19 de abril a las 7 p.m. en La Trama de Gaitán (Av 15 # 102-45), estará a cargo de la actual señorita Colombia, Andrea Tovar Velásquez y contará con invitados internacionales y prensa local que ayudarán a la divulgación de esta iniciativa.

El evento será una noche mágica en donde toda la alegría del Chocó le enseñará al mundo a bailar, con el fin de recaudar fondos para ayudar a la educación en Colombia, contará con una exhibición cultural y gastronómica de nuestro Pacífico colombiano.

Encuentra más información aquí o en sus redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook

Publicidad