Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El periodismo investigativo tendrá gran protagonismo en Noticias Caracol en 2021

Además, los temas del consumidor, economía, salud y ciencia serán reforzados.

noticiascaracol.jpg

A pesar del difícil año que ha sido el 2020, Noticias Caracol ha logrado consolidar el liderazgo en audiencia y opinión. Por eso, en el 2021 estará más reforzado y con varias novedades que permitirán seguir acompañando a todos los colombianos en sus regiones.

Según lo manifestó Juan Roberto Vargas, director de Noticias Caracol, el último gran trabajo del 2020 y muy satisfactorio ha sido ‘El proyecto es Colombia’, una serie de especiales que invitan a pensar las posibles salidas que tiene el país frente a la crisis en la pospandemia. Pues considera que ha puesto “un sello final a este año tan distinto, que nos ha obligado a movernos y generar contenidos diferentes”.

Por eso, tras el éxito de estos contenidos, la mirada del noticiero está puesta en profundizar en proyectos especiales, en aquello que tiene que ver con el periodismo investigativo, para lo cual se reforzará el equipo y se espera que iniciando año lleguen nuevos periodistas que van a reforzar esta área.

Además, el periodismo regional, con más equipo en diferentes zonas de Colombia, también será fortalecido y otros temas.

“Vamos a trabajar muchos temas del consumidor, son temas claves. En medio de la pandemia hemos aprendido que la gente quiere proteger sus derechos cuando consume y cuando compra. Noticias Caracol va fortalecer ese derecho de la gente, siendo caja de resonancia y soluciones para quienes ven vulnerados sus derechos a la hora de adquirir bienes”, afirmó Vargas.

Por otro lado, los temas de economía serán importantes y el fortalecimiento del equipo que lleva la doctora Fernanda Hernández de salud y ciencia.

Publicidad

“Énfasis en salud y economía porque más allá de tener la vacuna del coronavirus, las enfermedades van a seguir, vamos a tener que hablar de salud, fortalecer el tema de la salud y no bajar la guardia”, aseguró Alberto Medina, subdirector de Noticias Caracol.

Titanes Caracol seguirá destacando a las personas que aportan al país y Noticias Caracol Ahora tiene un panorama muy alentador para el 2021.

“El tema digital fue un año positivo porque mucha gente llegó a buscar información en nuestras plataformas digitales. Buscaban información veraz, oportuna y eso les dimos en todas nuestras plataformas. El 2021 será un reto para que sigan informándose oportunamente, que es lo que busca siempre Noticias Caracol”, Germán Espinel - subdirector y jefe de Noticias Caracol digital.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO