El pasado 8 de junio la recordada imitadora de Shakira en Yo Me Llamo 2023, Andrea Correa, ofreció una entrevista para La Red en donde habló de la delicada situación que estaba viviendo con Klisman Moncada, su compañero de la producción que dio vida a Maluma. Mira también: Yo Me Llamo Shakira 2023 lanzó advertencia contra otro exparticipante del programaSegún explicó, le entregó 20 millones de pesos para participar en un negocio digital; sin embargo, poco después se arrepintió y lo solicitó devuelta. El joven, por su parte, aseguró que no podía cumplir con su petición, pues había usado esa suma para cubrir una emergencia familiar. Tras varios días de espera, la artista se pronunció de nuevo a través de las plataformas digitales, más específicamente en su cuenta oficial de Instagram. A través de un comunicado oficial, informó que tomará medida legales contra su colega para recibir una pronta respuesta por parte de las autoridades. Mira también: Yo Me Llamo Luis Alfonso confiesa que tiene el corazón roto, ¿y la doble de Shakira?"He decidido tomar acciones legales bajo supervisión y contratación de profesionales jurídicos y llevar el caso según lo estipulado en las leyes colombianas según el debido proceso a través de las instituciones competentes, ya que a través del diálogo y el tiempo transcurrido, desde el hecho hasta ahora, no obtuve ninguna respuesta", se lee en el documento. Al final del escrito, dice lamentar esta noticia, pero asegura que está velando por hacer valer sus derechos en el marco legal y agradece a todas las personas que le han demostrado su apoyo desde que dio a conocer la información.Mira también: Yo Me Llamo Shakira le hizo un homenaje a la original, algunos las confundieronQué dice Yo Me Llamo Maluma sobre el casoEn la misma entrevista con La Red, Klissman afirmó que sí ha realizado algunas consignaciones para saldar la deuda, pero hizo énfasis en que necesita más tiempo para poder cancelar todo lo que le debe."A ella en efectivo se le devolvieron como siete millones. Después de eso, como te digo, le he ido abonando millón y medio, después le mandé como 750, otro millón y así he venido. Por lo menos hace tres días o cuatro, esta semana que pasó, le hice una transferencia casi un millón (...) Ella es la que está afectando mi imagen sin necesidad", dijo en el encuentro. No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.
Sara Uribe concedió una entrevista para La Kalle en donde se sinceró no solo sobre su separación de Fredy Guarín y la crianza de su hijo Jacobo, sino también de los retos que ha enfrentado como empresaria, especialmente porque, según informó, fue víctima de un millonario robo que la dejó en la quiebra. Mira también: Sara Uribe y Fredy Guarín se reencontraron: el momento quedó registrado en una fotoDe acuerdo con su versión de los hechos, una mujer falsificó su firma para realizar préstamos en diferentes entidades bancarias a sus espaldas. Fue gracias a una llamada que se enteró que estaba embargada y que debía una alta suma de dinero. De inmediato, los presentadores se apresuraron a preguntarle de cuánto era el monto y, aunque Uribe no reveló la cifra exacta, sí dio un aproximado. Jhovanoty fue el encargado de darle algunos precios para saber si estaba cerca al presupuesto; por lo que la modelo terminó confesando que la deuda estaba entre los 600 y los mil 500 millones de pesos. Mira también: Sara Uribe habló del duro momento en el que decidió alejarse de Fredy GuarínSara también respondió si ha vuelto a tener contacto con la persona que la involucró en este problema y recordó que deja ese caso en manos de las autoridades y de Dios: "Pues ella no dio la cara muchas veces, pero ahí vamos con la justicia. Cojeando, pero ahí vamos. Algún día llegará la justicia divina en el nombre de Dios, voy a hacer otra prédica aquí", mencionó en medio de la transmisión. Sara Uribe indicó que, a pesar de que amaría volver a trabajar en los medios de comunicación y vivir en Bogotá, está concentrada en su vida en Medellín junto a su hijo Jacobo. Además, recordó que está recuperándose económicamente por la quiebra que sufrió luego de cerrar sus peluquerías.Finalmente, promocionó su nueva marca y todo el proceso por el que está atravesando para sostener su hogar: "Acabo de montar una empresa que es muy bonita que se llama Poderosa". Cabe aclarar que dentro de los productos que actualmente se encuentran a la venta está el perfume capilar con termoprotector, la bruma facial, el serum para el rostro. Los interesados pueden acudir directamente a las redes de Poderosa y la página web.Mira a continuación la entrevista completa: Mira también: Sara Uribe confesó los motivos de su cirugía: se le deformó el cuerpo y tenía una hernia
César Escola estuvo en La Kalle hablando sobre la décima temporada de Yo Me Llamo, edición en la que ha tenido la oportunidad de trabajar de la mano de Amparo Grisales y Rey Ruiz. Durante el encuentro 'El Maestro' aprovechó para recordar uno de los momentos más complejos que ha enfrentado en su vida; se trata de la vez que sufrió un infarto. Mira también: Yo Me Llamo Felipe Peláez emociona a César Escola con su romántico showSegún se relato, el hecho tuvo lugar hace once años cuando estaba haciendo un asado, pues empezó a sentirse un poco indispuesto. Aún así cumplió con algunos compromisos que tenía en su agenda, pues accedió a acompañar a un amigo a comprar un mueble; sin embargo, cuando se subió al carro rumbo a su destino, notó que seguía presentando malestar. "Yo sentía que el brazo izquierdo estaba como pesado y como una burbuja acá dentro (en el pecho). Entonces estábamos en la mitad de la mueblería y yo empecé a sudar", explicó en medio del programa. Posteriormente, agregó que fue a una farmacia y, cuando le tomaron la presión, se percataron de que algo no estaba funcionando con normalidad.Mira también: Yo Me Llamo Paquita la del Barrio insulta y expone a César Escola: Él le reclamaPreocupado, su amigo lo traslado de inmediato a un centro de salud, donde analizaron sus síntomas, le practicaron algunos exámenes y determinaron que estaba sufriendo de un infarto, noticia que tomó por sorpresa al destacado músico argentino. "Me dice 'vamos a hacerle un electro' y viene el doctor con un papelito y me dice 'estás teniendo un infarto' y ahí fue. La puedo contar porque (...) Yo ya había dejado de fumar, yo dejé de fumar durante muchos años y uno tiene que hacer un cambio de vida obviamente y empezar a cuidarse, a tomar medicación de por vida, toca cuidarse mucho y replantearse la vida", mencionó.Mira también: César Escola se conmociona con la presentación Yo Me Llamo Gloria Estefan: esto le dijoEscola afirmó que esto lo llevó a valorar aún más la vida, pues se hizo consciente de que todo puede cambiar de un minuto a otro sin previo aviso y pueden haber muchos planes que queden en el aire.No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.
Este 2025, Yo Me Llamo vio nacer la pareja conformada por los dobles de Ángela Aguilar y Bob Marley. Pese a que inicialmente querían mantener su romance lo más alejado posible de las cámaras, con el paso de los capítulos terminaron contándoles a Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz cómo había iniciado su historia de amor. Mira también: Yo Me Llamo Ángela Aguilar revela si seguirá con el imitador de Bob Marley: “Es un poco difícil”Tras la eliminación del intérprete de reggae del programa, muchos se han preguntado si siguen juntos o no. Pues el pasado 20 de junio, la mujer asistió al Instafest con varios de sus compañeros y se le vio muy cercana a un hombre que no es su pareja sentimental. Se trata del doble Mini de Bob Marley, el niño que enamoró a Colombia con su participación en el formato diseñado para que los más pequeños brillaran sobre el escenario. Los padres del menor, que ronda los cinco años de edad, postearon en redes una foto en donde aparece dándole un beso a la joven mientras tomaban con buen sentido del humor el encuentro. Mira también: Yo Me Llamo Ángela Aguilar se despide con melancolía del doble de Bob Marley en redes"Ojalá mi padrino no se moleste", se leía junto a la foto que posteó en la historias de Instagram. El comentario fue tomado con gracia por la versión adulta de este personaje, quien escribió: "De buen gusto como el padrino. Espero verte pronto mini Bob".Cabe aclarar que mini Bob Marley también se tomó fotos con otros competidores que estuvieron este formato en 2025 y de otras figuras del entretenimiento nacional, tal es el caso de Camilo Cifuentes y Mario de Doctor Krápula.Mira también: Yo Me Llamo Ángela Aguilar flecha a Aurelio y el imitador de Bob Marley envía mensaje al loboLa audición de Yo Me Llamo Mini Bob MarleyUno de los momentos más destacados de la décima temporada del programa ocurrió con el lanzamiento de Yo Me Llamo Mini. Al escenario llegó, Mathías, un pequeño que interpretó a Bob Marley y que rápidamente causó ternura en redes con sus rastas y particular personalidad al hacer su versión de la canción 'One love'. Revive a continuación su paso por la producción: No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.
Luego de decir adiós a grandes personajes como los dobles de Raphael y Bob Marley, Yo Me Llamo se despidió el pasado 20 de junio del imitador de Joan Manuel Serrat, quien interpretó el exitoso tema musical 'Campesina' durante el capítulo 110 frente a Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz. Mira también: Yo Me Llamo Joan Manuel Serrat revela el nombre de su novia al dedicarle su presentaciónQuién es Yo Me Llamo Joan Manuel SerratEl hombre detrás de este destacado imitador es Juan Pablo Salazar, que cursó sus estudios y se graduó de la Universidad Tecnológica de Pereira. A pesar de esto, ha encontrado la música su verdadera pasión, lo que lo ha llevado a participar en programas de televisión musicales, entre ellos Yo Me Llamo. En su cuenta oficial de Instagram, recoge más de tres mil seguidores que lo apoyan en su carrera artística. En las plataformas digitales ha presumido su trabajo como artista, llegando a conocer a figuras como Rudy Márquez, pero también ha expuesto que es un apasionado por la actividad física y el fútbol. Mira también: Llamado de atención a Yo Me Llamo Joan Manuel Serrat por su look: “Como una fotografía”A pesar de los elogios de sus admiradoras, el corazón de Yo Me Llamo Joan Manuel Serrat ya se encuentra ocupado, pues se encuentra en una relación con Samantha, una joven de tez trigueña que lo ha acompañado en los momentos más importantes de su vida, como lo es su participación en el formato de Caracol Televisión y su graduación.La despedida de Yo Me Llamo Joan Manuel Serrat 2025Tras conocer la decisión del jurado por medio de Búfalo, el exparticipante salió de su personaje y dedicó una emotivas palabras a quienes que hicieron parte de su proceso: "Muchas gracias a mi familia, a mi papá, a mi mamá que siempre estuvieron ahí creyendo en mí, a mi novia Samantha, mi hermanito Daniel, gracias Colombia por tanto cariño, por creer en mí, estoy totalmente agradecido con mis compañeros que ustedes saben que yo los amo", explicó.Mira también: Yo Me Llamo Joan Manuel Serrat les pide perdón a los jurados: “Yo no soy así” y le respondenFinalmente, el joven abandonó el escenario, mientras Melina Ramírez, visiblemente conmovida por la noticia, le agradecía por haberle regalado varias veladas llenas de romanticismo al equipo del programa, así como también a los televidentes en casa.No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.
Tal como se lo prometió a Yeimy, Juancho lleva a Charly hasta el hospital con una falsa promesa. El artista descubre que su mayor enemigo ha sido la mujer a la que enamoró hace años.No te pierdas La Reina del Flow en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo.
Juancho aprovecha la presencia de la prensa fuera del hospital para golpear a Charly y acusarlo de haber cometido varios delitos.No te pierdas La Reina del Flow en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo.
Al ver que Charly no le cree, Tammy le confiesa que en realidad es Yeimy y que se conocen hace años, cuando eran niños y él le robó las letras de sus canciones.No te pierdas La Reina del Flow en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo.
Recientemente, los participantes despidieron a Yo Me Llamo Joan Manuel Serrat. El programa está en su recta final y la salida de este participante, ahora solo quedan nueve en competencia para luchar por ese premio mayorMira también: Yo Me Llamo Joan Manuel Serrat revela el nombre de su novia al dedicarle su presentaciónCuánto ganó Yo Me Llamo Joan Manuel SerratEn medio de esta situación, algunos tienen la duda de cuánto dinero ganó mientras estaba interpretando al artista original. Precisamente, en el capítulo 101, donde se realizó el primer Mano a Mano, Laura Acuña reveló que el participante acumuló 20 millones de pesos.Quién es Yo Me Llamo Joan Manuel SerratEn sus redes aparece como Juan Pablo Salazar, en donde tiene más de 3.000 seguidores en su Instagram. Por lo que se puede observar, siempre ha tenido el gusto por la música. Ha posado con una guitarra cantando las mejores melodías. Su primera publicación la hizo en el 2017 junto a un amigo, cuando estaban en el Purpose Tour. Después aparece con un cambio de look, con un color blanco y unas gafas que le daban el estilo a su vestimenta.Con el tiempo él fue subiendo covers de diferentes canciones, revelando su gusto por las melodías en inglés. Además, hay una que aparece junto a él en algunas fotos. Se trata de Kellyn Duque, su prima, y como se observa compañera de ejercicio.Mira también: Llamado de atención a Yo Me Llamo Joan Manuel Serrat por su look: “Como una fotografía”Más adelante, en el 2019, ya se empezaba a subir al escenario para demostrar su talento. Juan Pablo poco a poco fue mostrando el artista que quería ser estudiando mucho para más adelante, llegar a Yo Me Llamo y deslumbrarlos a todos.El 11 de mayo del 2022 se graduó de la universidad y junto a su familia posó para celebrar este triunfo. En el 2023 posó junto a su novia Samantha, aunque no la etiqueta, en pleno programa confesó su nombre. En aquella publicación le dejó la siguiente descripción."Agradecer siempre esta bien ,enmendar errores y aprender de cada tropiezo que tenés en la vida. No hay nada mejor que convertir todas esas cosas que te hagan dudar de vos en fuerza y experiencia. Prometo que será un año lleno de éxito y amor. Feliz año nuevo para todos", afirmó.No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.
Pablo y Sara almuerzan juntos y adelantan un viaje de trabajo; sin embargo, esta noticia no es bien recibida por Magda, quien se muestra un poco incómoda con la situación.No te pierdas La Venganza de Analía 2 en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo. Recuerda que puedes ver los capítulos aquí.
Paulina se convierte en el tema de conversación en los medios de comunicación ante el bochornoso momento. Guillermo, por su parte, enfurece y busca la manera de vengarse de Analía.No te pierdas La Venganza de Analía 2 en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo. Recuerda que puedes ver los capítulos aquí.
En el capítulo 110 de Yo Me Llamo, el primero en presentarse es el imitador de Felipe Peláez. Al terminar, Aurelio Cheveroni se emociona y levanta su patica. El cubano le dice que le gustó mucho, y los jurados destacan su gran parecido con el original.Mira también: Melina Ramírez se conmueve con la eliminación de un participante: así lo despidenLuego sube la imitadora de Gloria Estefan. Durante su show, Aurelio se llena de emoción y empieza a bailar. Al finalizar, le pide ayuda para respirar del esfuerzo que hizo bailando.Amparo le dice que manejó muy bien el aire y resalta su afinación. También destaca su puesta en escena. Aurelio, feliz, le vuelve a pedir respiración. Rey y César la felicitan, y este último queda sorprendido por lo mucho que se parece físicamente a la artista.Más adelante, el imitador de Luis Alfonso recibe buenos comentarios por su evolución. Amparo y César notan que está más seguro y que el cambio de look le favorece. Luego, la imitadora de Paquita la del Barrio recibe elogios por su show, aunque Amparo le señala algunas fallas. También se revela que Luis Alfonso tiene una relación con la imitadora de Gloria Trevi.Mira también: Presentaciones Yo Me Llamo: Aurelio se desata con un show y pide respiración boca a bocaEliminado de Yo Me LlamoDespués, el imitador de José Luis Perales presenta su show, pero le critican la falta de conexión con la actriz. Amparo lo defiende. La imitadora de Ángela Aguilar recibe elogios y habla de su relación a distancia. El imitador de Vicente Fernández es muy aplaudido. La imitadora de Gloria Trevi también sorprende por su evolución. Al final, anuncian que el mejor de la noche es Vicente Fernández, y el eliminado es Joan Manuel Serrat.No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.
En el capítulo 110 de Yo Me Llamo, los participantes llegan con toda la emoción para dar lo mejor de ellos en el Templo de la Imitación. Para ello, los jurados, Amparo Grisales, César Escola, Rey Ruiz y Aurelio Cheveroni, deben escuchar muy bien a cada uno de los participantes para escoger solo a uno que abandonará la competencia. Mira también: Presentaciones Yo Me Llamo: Aurelio se desata con un show y pide respiración boca a bocaEn esta oportunidad deben pisar el escenario nueve imitadores: Joan Manuel Serrat, Ángela Aguilar, José Luis Perales, Gloria Trevi, Gloria Estefan, Felipe Peláez, Luis Alfonso, Paquita la del Barrio y Vicente Fernández. Ellos se han para impresionar con sus actuaciones. Eliminado de Yo Me LlamoLuego de las presentaciones, aparece Armonio y anuncia que el mejor de la noche es el imitador de Vicente Fernández, quien se lleva un premio de $6 millones. Después de esto, los jurados llaman a Búfalo para entregarle el nombre de la persona que debe abandonar el programa. Mira también: Doble de Paquita la del Barrio confirma el nuevo amorío que hay en Yo Me LlamoPrimero saluda a todos y el lobo se asusta al verlo, por lo cual, saca una cruz para protegerse. Minutos después, revelan que el participante eliminado es Yo Me Llamo Joan Manuel Serrat. Él se despide de sus compañeros y hasta Melina Ramírez queda impactada. No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.
Esta noche en Yo Me Llamo se vivió otra eliminación y los participantes se despidieron de Joan Manuel Serrat. Con su salida, ahora solo quedan nueve participantes que lucharán para llegar a la gran final y ganarse el premio mayor, que son $500 millones. Mira también: Melina Ramírez se conmueve con la eliminación de un participante: así lo despidenLas siguientes son las canciones con las que se presentaron los imitadores, ¿cuál te gustó más? Yo Me Llamo Felipe Peláez canta ‘El papá de los amores’ de Felipe Renán PeláezYo Me Llamo Gloria Estefan canta ‘Wepa’ de E. Estefan – G. Estefan – P. WilliamsYo Me Llamo Luis Alfonso canta ‘Manipuladora’ de L. Rendón – A. Ramírez – M. Valencia – J. de los Ríos – A. Rendón – J. Medina – J. Zuluaga – C. Alfonso – J. Zuluaga Yo Me Llamo Paquita la del Barrio canta ‘Gusto al gusto’ de Norberto Eduardo ToscanoYo Me Llamo José Luis Perales canta ‘Brindaremos por él’ de José Luis PeralesYo Me Llamo Ángela Aguilar canta ‘Luna lunera’ de Antonio Fernández GómezYo Me Llamo Vicente Fernández canta ‘Sublime mujer’ de Norberto Eduardo ToscanoYo Me Llamo Gloria Trevi canta ‘Más buena’ É. Barrera – F. MartínezYo Me Llamo Joan Manuel Serrat canta ‘Campesina’ de Joan Manuel SerratNo te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.
Llega el turno de la imitadora de Gloria Trevi con la canción ‘Más buena’, junto con Diana Riascos. Todos quedan sorprendidos con su puesta en escena y por el final que hace con su compañera, logrando un cierre impactante.Mira también: Yo Me Llamo Ángela Aguilar revela si seguirá con el imitador de Bob Marley: “Es un poco difícil”Amparo Grisales le dice que ella es una estrella completa y que representa todo un espectáculo. Sus palabras resaltan el gran talento que tiene y la energía que transmite en el escenario, haciendo justicia al estilo de la artista original. Luego la felicita por la evolución que ha tenido desde que llegó al programa. Su progreso es evidente para los jurados y el público, tanto así, que Aurelio Cheveroni no duda en afirmar que está enamorado que de ella, pero Rey Ruiz le dice que tenga cuidado, porque "ella tiene novio". Mira también: Doble de Paquita la del Barrio confirma el nuevo amorío que hay en Yo Me LlamoDespués de esto, recuerda las pataletas que hacía al principio, y por eso le da mucha alegría ver en quién se ha convertido. Su crecimiento personal y artístico genera emoción y orgullo en quienes la han acompañado en el proceso.No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.
La sexta participante es la imitadora de Ángela Aguilar y, en esta oportunidad, entona ‘Luna lunera’. Rey Ruiz la felicita porque tiene el mismo vestido que la artista original y destaca que se luce muy bien en la presentación.Mira también: Aurelio se enamora de Yo Me Llamo Gloria Trevi y Rey Ruiz reacciona: “Cuidado, ella ya tiene novio”Luego, César Escola le expresa que la ve mucho más relajada en el escenario, lo cual mejora notablemente su interpretación. Ambos jurados coinciden en que su presencia escénica sigue evolucionando de manera positiva.Qué dijo la doble de Ángela Aguilar sobre su novioDespués de su presentación, Ángela comenta que harán todo lo posible para que la relación funcione, ya que no vive en Bogotá. Asegura que lo que sienten es real, aunque admite que no es fácil y que, pase lo que pase, enfrentarán la situación con madurez.Mira también: Doble de Paquita la del Barrio confirma el nuevo amorío que hay en Yo Me LlamoPor su parte, el cubano la anima compartiendo su experiencia, contándole que algo similar le ocurrió con su esposa, con quien lleva más de 30 años juntos. Después de esto, sale a reunirse con todos sus compañeros en el escenario. No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.
Luego de la presentación de Yo Me Llamo Paquita la del Barrio, los jurados la felicitan por su show en la que interpretó 'Gusto al gusto'. Luego de la intervención de Amparo Grisales, quien le dice que estuvo muy bien, Rey Ruiz le pregunta cuál es la relación que tiene con el imitador de Luis Alfonso. Cuál es la nueva pareja de Yo Me Llamo Ella queda sorprendida por lo que está escuchando y se pregunta la razón de ese cuestionamiento. Allí los jurados le dicen que, recientemente, el doble afirmó que ellos dos estaban saliendo y querían confirmar qué tan cierto era. La imitadora de Paquita la del Barrio indica que no es cierto y después la llaman para que se acerque, así revele la información inédita. Primero la 'Diva de Colombia' le pide que diga el nombre de la mujer con la que el doble está saliendo, pero ella solo afirma que a dicha mujer le gusta bailar. Yo Me Llamo Luis Alfonso tiene amorío con la imitadora de Gloria TreviDespués de esto, la manizaleña le dice que no quiere incógnitas y que espera con ansias la respuesta. Allí la concursante ya no puede aguantar más el secreto y revela que es Yo Me Llamo Gloria Trevi. Luego, ella va al escenario y le dice a sus compañeros que la embarró al confesar lo que sus compañeros guardaban. No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.
El siguiente en subir al Templo de la Imitación es Yo Me Llamo Gloria Estefan interpretando ‘Wepa’. En medio de su presentación, Aurelio no aguanta la emoción y empieza a bailar con toda la energía. Al final del show, el Lobo le pide que lo ayude a respirar, porque se está ahogando de tanto moverse.Mira también: Yo Me Llamo Ángela Aguilar revela si seguirá con el imitador de Bob Marley: “Es un poco difícil”Por su parte, Amparo Grisales le dice que la doble logra gestionar el aire con esa melodía tan rápida. Además, destaca su afinación y la puesta en escena que hace junto a las dos bailarinas que la acompañan. Aurelio, aún conmovido, le pide a la imitadora que le dé respiración, de lo feliz que está con aquella presentación.Adicionalmente, Rey Ruiz le dice que está perfecta y la felicita por su gran show. Él resalta el impacto que ha causado su interpretación y cómo logra transmitir la energía de Gloria Estefan en el escenario.Mira también: Aurelio se enamora de Yo Me Llamo Gloria Trevi y Rey Ruiz reacciona: “Cuidado, ella ya tiene novio”Asimismo, César Escola comenta que su cabello es espectacular y queda impresionado por cómo luce actualmente, ya que cada día se parece más a la artista original. Su evolución continúa sorprendiendo a los jurados y al público.No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.
Antes de irse de la casa, Akif le deja las llaves de la propiedad a Nebat, poniendo fin a su compromiso. La mujer promete ponerse en contacto cuando haya firmado el documento.No te pierdas Todo por mi familia en las tardes de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo. Mira los capítulos aquí.
Además, Filiz le solicitó regresar a su casa y tomar el lugar que le pertenece en la familia. Aunque a la primera mujer se le siente la inconformidad, la otra decide marcharse de aquel sitio y terminar la conversación. No te pierdas Karsu en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo. Puedes revivir los capítulos aquí.
Mientras Valentina enfrenta a Luis Miguel y se disculpa, Fernando se entera por boca de Grazzia que Valentina trabaja desde hace algún tiempo para la familia de Danilo.No te pierdas La Venganza en las mañanas de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo. Mira los capítulos aquí.
Al ver que Dila niega cualquier acusación de haber tenido una hija, Firat planea practicarle una prueba de ADN y compararla con la de Günes.No te pierdas los capítulos de La luz de mi vida en Caracol Televisión o en la Señal En Vivo.
Elif se muestra muy agradecida con Firat debido a que la profesora le había recomendado regalarle una mascota a la niña para estimular su habla.No te pierdas los capítulos de La luz de mi vida en Caracol Televisión o en la Señal En Vivo.
A partir de este capítulo de Yo Me Llamo, las reglas cambiaron en el programa. Ahora todos los días habrá un eliminado y por eso, los participantes se preparan para dar lo mejor de ellos y seguir enamorando a los jurados con cada uno de sus shows.Mira también: Presentaciones Yo Me Llamo: Aurelio Cheveroni se vuelve a enamorar de una participanteEn esta ocasión, son diez los imitadores que lucharán para no irse de la competencia, entre ellos están: Ángela Aguilar, Bob Marley, Joan Manuel Serrat, Paquita la del Barrio, José Luis Perales, Gloria Trevi, Gloria Estefan, Felipe Peláez, Vicente Fernández y Luis Alfonso.En esta oportundidad, los jurados no tendrán que deliberar solos, porque para esta gran final llegó Aurelio Cheveroni. Junto a Amparo Grislaes, César Escola y Rey Ruiz, miran muy bien cada uno de las actuaciones, para escoger quien debe abandonar esta noche Yo Me Llamo. Mira también: Yo Me Llamo Bob Marley dedica emotivas palabras a la doble de Ángela Aguilar al ser eliminadoQuién fue el eliminado de Yo Me LlamoPrimero, Armonio selecciona a la doble de Gloria Trevi como la mejor de la noche y gana $8 millones. Todos la felicitan y luego se va al camerino para celebrar que sigue en competencia por ese premio mayor. Luego aparece Búfalo y Aurelio Cheveroni se asusta al verlo. Lentamente el hombre va pasando por cada imitador y ahí le dice al doble de Bob Marley que está eliminado de Yo Me Llamo.No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.
En este capítulo de Yo Me Llamo, los sentimientos estuvieron a flor de piel. Uno de los participantes tuvo que salir de la competencia esta noche y sus amigos lo despidieron de la mejor forma. Se trata del doble de Bob Marley, quien había interpretado 'África Unite'. Mira también: Yo Me Llamo Bob Marley se afecta por comentarios del jurado: “Es difícil mantener todo”Para los jurados, esta fue una canción interesante, pero no encontraron un detalle particular en su voz. Asimismo, le dijeron que el salto que él hace en cada actuación lo debe medir, porque en algunas canciones no es necesario realizarlo. Al recibir los comentarios, fue directo hacia donde sus compañeros a contarles lo que había sucedido.Al momento de la eliminación, Búfalo empezó a pasar por cada concursante y segundos después confirmó que se trataba del doble de Bob Marley. Fue en ese instante, en el que Yo Me Llamo Ángela Aguilar empieza a llorar y él le dedica las siguientes palabras emotivas. Mensaje de Yo Me Llamo Bob Marley a la imitadora de Ángela AguilarMira también: Le piden a Yo Me Llamo Ángela Aguilar llevar a su novio a Venezuela, ¿aún no presenta la familia?"Bueno falca, hasta acá me trajo el río. Amé compartir contigo, admirarte como artista, espero que te siga yendo súper bien, no dejes de crecer. Y todos mis compañeros de verdad, desde el corazón, los aprecio muchísimo. Al jurado muchas gracias por la exigencia y para Colombia, mi corazón", afirmó el imitador. No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.
Esta noche, diez participantes tienen la gran tarea de deslumbrar con su presentación y demostrarle al jurado que merecen quedarse más para llegar a la gran final de Yo Me Llamo. Ninguno se quiere ir, por ello han estudiado cada segundo, y de esta manera, no desfallecer en esta etapa tan importante. MIra también: Una dolorosa despedida en Yo Me Llamo: dejó a más de uno con el corazón rotoEstas son las canciones que interpretan en el programa, ¿quién se lucirá más? Yo Me Llamo Gloria Estefan canta ‘Puedes llegar’ de G. Estefan – D. WarrenYo Me Llamo Luis Alfonso canta ‘Cuánto quisiera’ de Luis Alfonso RendónYo Me Llamo Felipe Peláez canta ‘Una como tú’ de Felipe Renán Peláez Yo Me Llamo Ángela Aguilar canta ‘Obsesión’ de Pedro Flores CordovaYo Me Llamo José Luis Perales canta ‘Creo en ti’ de J. Perales – L. GonzálezYo Me Llamo Gloria Trevi canta ‘Amor de hombre’ de J. Vert – A. Díaz – E. Reoyo – J. Aramburu – R. Soutullo – L. Gómez Yo Me Llamo Paquita la del Barrio canta ‘Fallaste corazón’ de José del Refugio Sánchez Yo Me Llamo Bob Marley canta ‘África Unite’ de Robert Nesta Marley Yo Me Llamo Joan Manuel Serrat canta ‘Mazurquica modernica’ de Violeta Parra Sandoval Yo Me Llamo Vicente Fernández canta ‘Pa’ todo el año’ de José Alfredo Jiménez. No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.
Lucio intenta que Flow se calme y entienda que le aseguraron que la herida que le acusaron a Andrade fue suficiente para darla de baja, pero este no le cree. El criminal le hace una advertencia adicional.No te pierdas La Reina del Flow en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo.
En el Templo de la Imitación empieza a cantar Yo Me Llamo Luis Alfonso, quien aparece en el escenario con un cambio de look pensado para impresionar a los jurados. Llega interpretando 'Cuánto quisiera' y desde que entona la primera nota, las presentadoras, Laura Acuña y Melina Ramírez, se impactan por cómo luce.Mira también: Presentaciones Yo Me Llamo: Aurelio Cheveroni se vuelve a enamorar de una participanteEn medio de la presentación, todos empiezan a sentir la emoción de la produción musical, tanto así, que Aurelio Cheveroni y Amparo Grislaes tienen un momento romántico. Él le regala una rosa y hace como si estuviera tomando una bebida alcohólica, y le da de esta a la manizaleña. Ahora bien, cuando es el turno de escuchar los comentarios de los jurados, lo felicitan por arriesgarse con esta canción, ya que es la primera vez que él la interpreta en el escenario. En general, todos quedan sorprendidos por su gran actuación y él se va muy feliz hacia el camerino con sus compañeros. No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.