Caracol TV
Sábados Felices
Sábados Felices
-
Tres personas adineradas se sentaron a conversar sobre unos particulares temas. Por ejemplo, una mujer confesó que su hermana no hace nada desde un año atrás porque consiguió una curul en el senado.
-
Dos mujeres feas visitaron el fotógrafo para sacarse una instantánea. Sin embargo, se llevaron una gran sorpresa cuando vieron el particular resultado.
-
Dos reyes españoles se encontraban esperando a sus nobles de guerra, quienes traían un gigante baúl lleno de oro y diamantes, pero se llevaron una decepción cuando les hicieron el paquete chileno.
-
Un hombre no quiso aceptar unos productos para que los frutos de su finca fueran más grandes, pero se quedó sin palabras cuando su esposa le dijo que cancelaría la cirugía de sus senos.
-
En un concesionario de vehículos le ofrecieron a un viejito dejar la vieja por una camioneta nueva, pero terminó dejando a la esposa para estrenar carro.
-
Tres colombianos se fueron a negociar con un chino, pero a la hora de cobrarles, el comerciante tuvo la razón, pues fueron muy vivos y le tocó hacerlos pagar por las malas.
-
Dos mujeres fueron en busca de dos borrachos porque escucharon que tenían muchas propiedades, pero se llevaron una decepción cuando se enteraron que eran de monopolio.
-
Una pareja de esclavos se sentía cansada del sometimiento, pero cuando el marido se fue a la guerra, la esposa demostró que los españoles son excelentes conquistadores.
-
Importantes personalidades ganadoras de un premio de reciclaje se reunieron para discutir sobre exitosos trabajos. Sin embargo, cuando habló una colombiana, sorprendió a todos los asistentes.
-
Para colmo de males venía trasnochado, habían 500 personas, no podía respirar y le robaron el celular, los papeles y la plata.