
Caracol TV
Los Siameses
Los Siameses
Este es el ejército del humor de Sábados Felices, que está conformado por Micolta, un militar que mostrará que su habilidad está en desesperar a su teniente y no en su estado físico.
-
Los Siameses jugaron al amigo secreto: nadie saldrá feliz por las sorpresas
El soldado Micolta representa a la perfección cómo se ve un arbolito de Navidad bien prendido y le pide ayuda al teniente para comprar el regalo de su amigo secreto.
-
Micolta de Sábados Felices se casó después de ocho años de relación: Ella es su hermosa esposa
Roberto Lozano, más conocido como Micolta en Sábados Felices, contrajo matrimonio civil con Érika Bautista en Cali; sin embargo, su luna de miel será hasta enero.
-
Los Siameses: Rincón le pide a Micolta un aterrador favor para poder salir de fiesta
El Teniente le confiesa al Soldado que va a invitar a su esposa a bailar en la noche; de manera que le solicita a su compañero ayuda para cuidar a sus pequeños hijos.
-
Los Siameses: Micolta le roba a Rincón el control con el que lo puede manipular
El Soldado Micolta viaja a través del tiempo con un control que le entrega el Teniente Rincón, por lo que logra conocer a su jefe en diferentes etapas de su vida, incluida la niñez.
-
Los Siameses: Rincón descubre a Micolta diciéndole una mentira para evadir sus deberes
Micolta se encuentra con Rincón en el batallón para confesarle que perdió su teléfono y debe ausentarse para buscarlo; sin embargo, el teniente no se rinde y hace lo imposible por ayudarlo.
-
Micolta tiene una gran confusión, pues no entiende de qué se tratan los bolos
Creyendo que el teniente Rincón le está haciendo propuestas indecentes, Micolta le pide que le explique de qué se tratan los bolos, pero le confiesa que no se arriesga a jugar nada con él.
-
El Soldado Micolta debe estudiar para convertirse en cabo primero, ¿se niega?
El Soldado Micolta se luce haciendo ascensores, pero sin luz y obleas, sin arequipe. Y es que no puede tomarse nada en serio, ni siquiera un curso de bombas.
-
Los Siameses : Micolta le revela al teniente Rincón que por fin se va a casar
Micolta le pide ayuda a su superior para los preparativos del evento y aprovecha para solicitarle un préstamo; sin embargo, cuando el teniente le hablan de boda, el soldado queda un poco confundido.
-
Los Siameses: el soldado Micolta le debe dinero al teniente Rincón, ¿él podrá cobrarle?
El soldado Micolta se vale de lo necesario para que el teniente Rincón no le cobre los 10 meses de arriendo que le debe, incluso si debe decirle una que otra “mentirita piadosa”.
-
Los Siameses: Micolta le pide permiso al Teniente Rincón para llevar a su perrito al batallón
El Teniente Rincón le explica a Micolta que no le gustan los perros; sin embargo, ante la insistencia, accede a su petición, no sin antes decirle que debe hacerse cargo de la limpieza del animal.