Caracol TV
Humor colombiano
Humor colombiano
-
Daniel Elif le abre los micrófonos a Lionel Messi
Durante la entretenida entrevista, Elif le revela a la audiencia la razón por la que Messi no se iría al Mánchester. Los crueles chistes del entrevistador hacen que todo termine mal.
-
¡Ponte al día con el noticiero Cara – Cuy!
Los periodistas Rosendo y Roserito no tienen tiempo que perder, sus grandes habilidades les permiten aparecen en la emisión de noticias mientras realizan las tareas del hogar.
-
Salpicón tiene sus propios representantes en el Tour de Francia
Vegan Bernal y Octogenario Quintana son los dos “vitales” y “atlécticos” deportistas que competirán en el Tour. Es tanto su amor por la bicicleta que le dedicaron una canción.
-
Boyacoman exhibe sus sexis tatuajes
Este humorista admite que los tatuajes han sido una tradición en su familia. Su abuela gracias al paso de los años se ha hecho un nuevo diseño en su piel.
-
Lucumí ha decidido ser su propio jefe
Este humorista no se da por vencido, esta vez decidió adoptar las ventas ambulantes como su nuevo emprendimiento, aunque ya ha considerado la idea de despedirse.
-
Trump Jediondo se va de pesca
Se aproximan las elecciones y este candidato aprovecha la oportunidad para dar unos particulares consejos de pesca y anunciar el razonable costo de su vacuna contra el COVID-19.
-
Carroloco revela cuáles son los verdaderos superhéroes
Para este humorista la labor de los médicos es admirable, además, asegura que en ese campo hay profesionales buenos y otros que quisiera que atendieran a su suegra.
-
Fosforito recuerda cómo era estudiar en su época
Este humorista retrocede en el tiempo para comparar los “efectivos” y curiosos métodos de aprendizaje antiguos con la actual educación virtual.
-
Don Pájaro presenta su nueva línea de servicios
La virtualidad ha hecho que este particular empresario busque alternativas para reinventar su negocio. Su nuevo modelo de mensajería parece ser todo un éxito.
-
Tato pide un divertido deseo
Las antigüedades de la abuela no son tan aburridas como parecen, pues para desgracia de Jorge, Tato descubre en medio de su investigación una lámpara mágica.