Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Historias reales de mujeres. Vea los avances del 17 al 21 de enero del 2011

Cada mujer es un mundo diferente, donde los celos, el amor, las verdades dolorosas hacen que sus vidas tomen rumbos inesperados.No se pierda estas historias que

Lunes 17 de enero
Un largo viaje

Renata pagará muy caro la sobreprotección que le ha dado a su hijo Eduardo de 24 años, cuando se entere que todo el dinero que ella y su esposo han invertido en la educación para el muchacho en Alemania, se fue a la basura, pues el joven fue deportado a Colombia por un terrible delito.

Martes 18 de enero
Al filo de la justicia

Yamile es una prestigiosa médica que se ve enfrentada a un dilema ético. El asaltante que acabó con la vida de su padre ingresa a la sala de urgencias de la clínica para la que trabaja, herido por arma de fuego y ella no sabe si salvarlo de la muerte o hacer justicia por su cuenta.

Miércoles 19 de enero
El árbol de la vida

Adriana se rehúsa a decirle a su hija que es adoptada, hasta que el abuelo biológico de la niña aparece y toda la verdad queda al descubierto.

Publicidad

Sombras del pasado
Jueves 20 de enero

Fernanda recibe con horror la noticia de la boda de su hija y el motivo es que el prometido de la muchacha tiene el mismo timbre de voz que uno de los secuestradores de los que fue víctima años atrás. Pensando en descubrirlo, contratará un investigador privado para que le ayude a encontrar pruebas antes matrimonio.

Años opacos
Viernes 21 de enero

Alejandra Buendía estudiante de psicología, descubre que su mamá ha golpeado a su padre y lo que es peor que lo ha estado haciendo desde hace varios años. La joven piensa en denunciarla cuando descubre que su papá ha quedado paralizado de por vida a causa de un empujón por las escaleras.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO