Se encuentra usted aquí

Consulado Popular

La diversión en la primera versión del Festival Almax está garantizada con Consulado Popular, la banda que rompe todos los esquemas de lo que conocemos como ‘tradicional’ dentro de la escena musical colombiana.

Consulado Popular

Foto: Cortesía Almax 

Instagram photo by Consulado Popular

Los asistentes a su show verán en tarima a un combo de músicos irreverentes, enloquecidos y frenteros, que garantizan a todos cero aburrimiento durante su presentación.

El Consulado va al Almax a mostrar su esencia rockera y algo punkera, combinada con sonidos tradicionales colombianos, respetando su idea de aplicarse ese sabor colombiano a su música gracias a sus toques de vallenato y cumbia.

La banda, a la que se le conoce por ‘parchar’ a todo lado en un viejo pero querido Renault 4, se presentó en el 2013 con una propuesta arriesgada, un cover (muy fiel a su estilo) de la exitosa canción Loser de Beck, la que ellos se atrevieron a versionar en español y llamarla ‘perdedor’, demostrando su ilimitada irreverencia.

Consulado Popular es otra banda en ascenso en el país. El proyecto de Camilo Rivera y Julián Mejía ya tiene dos discos encima y algunos temas que han pegado gracias a sus letras directas. Los podremos disfrutar, poguear y bailar el 3 de diciembre. Conoce todos los artistas  aquí.

 

Publicidad