Ya es posible vivir, por unos días, en la casa de Los Locos Addams

Esta estadía espeluznante, excéntrica, misteriosa y bizarra va a dejar a los más temerarios temblando de miedo.

En honor a la nueva película animada que se estrena en cines en Colombia el 24 de octubre, Booking.com, hace realidad la oportunidad de alojarse en una réplica real de la emblemática casa de una familia muy diferente, Los Locos Addams.

Esta casa de 3 habitaciones y más de 343 metros cuadrados ha sido diseñada con el mejor estilo del siglo XIX y captura toda el aura macabra que hizo de la familia Addams uno de los programas de televisión favoritos durante décadas. Quienes se hospeden en esta casa van a poder hacer experimentos con máquinas en la habitación de Pericles, jugar con la muñeca decapitada de Merlina en el living y hasta cuidar algunas de las plantas carnívoras de Morticia.

Decorada al verdadero estilo Addams, hay floreros con nada más que tallos de rosas, y sí, hasta se puede escuchar el famoso “¿Llamó usted?” de Largo. Cuidado cuando esté explorando la casa, ¡no se vaya a asustar si aparece Dedos! Esta experiencia incluye snacks aterradores, una proyección de la película y mucho más.

Ubicada en el histórico barrio Clinton Hill de Brooklyn, la Mansión de la familia Addams va a estar disponible por USD 101,10 ($350.404 peso cop) la noche, para conmemorar la fecha de estreno de la película. A quienes les interese visitar a esta familia, se podrá reservar el 28 de octubre a las 12 del mediodía (hora Colombia), para 4 estadías exclusivas de una noche, entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre. 

Para más información y para reservar una estadía en la Mansión de Los locos Addams ingresa acá.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad