Se encuentra usted aquí

Novia de Liam Payne, de One Direction, confirma por fin su embarazo

Cheryl Cole ha posado para una campaña benéfica que busca aumentar la confianza de los más jóvenes con un vestido negro que evidencia su más que abultada tripa de embarazada.

Novia de Liam Payne, de One Direction, confirma por fin su embarazo

Foto: AFP

Foto: AFP

A lo largo de los últimos meses, tanto Cheryl Cole como su pareja Liam Payne se habían negado a realizar comentarios sobre la noticia de que estaban esperando su primer hijo juntos, incluso cuando el abultado vientre de la cantante resultaba ya imposible de disimular en sus escasas apariciones públicas.

Sin embargo, la intérprete ha decidido que ya es hora de confirmar lo evidente y lo ha hecho por una buena causa: posando para una campaña de la organización benéfica The Prince's Trust en colaboración con la marca L'Oreal Paris para ayudar a reforzar la confianza en sí mismos de más de 10.000 jóvenes a lo largo y ancho de Reino Unido.

En las imágenes de la campaña, la artista aparece luciendo un ajustado vestido negro y acariciándose su ya muy prominente barriguita de embarazada, al lado de otras estrellas de la talla de Helen Mirren y algunos de los 'youtubers' más influyentes del momento.

Instagram post by Cheryl

"Nuestros jóvenes padecen cada vez más y más problemas de autoestima y tenemos que afrontar este problema como una de nuestras prioridades. Mi esperanza es que esta alianza sirva para que muchas personas se sientas aceptadas y valoradas por quienes son y para asegurarnos de que cuenten con el apoyo que necesitan para aprovechar al máximo sus vidas", ha asegurado la artista sobre este última iniciativa solidaria, una de las muchas en las que participa.

La confirmación oficial del embarazo de Cheryl llega apenas unas semanas antes de que dé a luz tras mantenerse retirada de la escena pública durante la recta final de su gestación. Por su parte, el padre de su retoño ha pasado los últimos meses a caballo entre Reino Unido y Los Ángeles para terminar aparentemente su primer trabajo en solitario antes del nacimiento de su primer bebé, aunque se espera que ahora se instale definitivamente en Inglaterra tras regresar a Londres este mismo miércoles para participar en la gala de entrega de los premios BRIT.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad