¡Caza Videos entretiene, alegra y une a las familias colombianas!

Llega un nuevo capítulo de Caza Videos recargados de diversión y mucha creatividad para compartir en familia, esta vez con la bella Greeicy Rendón como invitada.

El video que más le guste al invitado recibirá un regalo de un millón de pesos para quien lo hizo y otro millón de pesos para cada una de las fundaciones que representan los humoristas. Suso estará a nombre de Unicef; Lokillo, del Banco de Alimentos; y Don Jediondo, de Colombia Cuida a Colombia.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenido
  • Los humoristas y una super invitada llegaron con mucha diversión a Cazavideos

    Suso, Lokillo y Don Jediondo recopilaron los mejores videos para hacer reír a todos los televidente y a Paola Jara, quien fue la encargada de decidir a los ganadores.

    CazaVideos
  • ¿Preparados para otro sábado de diversión con Cazavideos?

    Para esta ocasión, Catalina, Suso, Lokillo y Don Jediondo tienen como invitada a Viña Machado, una reconocida actriz que derrocha talento y será decidirá quién interpretó el vid

    CazaVideos
  • ¡Muy ingeniosos! La creatividad de los cazavideos está por todo lo alto

    Este nuevo capitulo llega recargado de mucha creatividad y diversión de la mano de Lokillo, Suso y Don Hediondo y en esta ocasión con Carolina Cruz como invitada especial, quien

    CazaVideos
  • ¡Para gozar en familia! No te pierdas los mejores chistes, trucos y retos en Cazavideos

    Acompaña a Lokillo, Suso, Don Jediondo, Catalina y a Laura Tobón en este divertida experiencia de conocer los mejores videos de la creatividad de las personas desde sus casas.

    CazaVideos