La película colombiana 'Monos' se presentó en el Festival de Cine de Berlín

La producción e imagen de la cinta llevan al espectador por espacios inhóspitos de manera visceral y cautivadora.

La película colombiana 'Monos' se presentó en el Festival de Cine de Berlín

'Monos', la película del director Alejandro Landes, apoyada por Caracol Televisión, se presentó en la más reciente edición del Festival de Cine de Berlín, donde obtuvo la ovación de la crítica especializada, los espectadores y la prensa.

Los asistentes al festival resaltaron la producción e imagen de la cinta que llevan al espectador por espacios inhóspitos de manera visceral y cautivadora. Además, destacan la música de Mica Levi, nominada al premio Oscar en 2017 por mejor banda sonora.

La cinta fue grabada en el páramo de Chingaza, Cundinamarca, y el cañón del Río Samaná. La película muestra a un grupo de ocho adolescentes rebeldes al margen de la sociedad que están en la búsqueda de su identidad estableciendo desde sus individualidades y convicciones, las normas para crear una convivencia autosuficiente.

Ambiciosa, visceral y fenomenal son algunos adjetivos con los que los espectadores han descrito la cinta que hace parte de la lista de películas que apoya Caracol Televisión con el objetivo de contribuir a la industria cinematográfica del país.  

Mira también:

Publicidad