Se encuentra usted aquí

'El Abrazo de la Serpiente', ganadora de importante reconocimiento en el Festival de Cannes

Ciro Guerra, director de la cinta, recibió de mano de los organizadores del festival el galardón 'Art Cinema Award' en la Quincena de Realizadores en Cannes.

'El Abrazo de la Serpiente', ganadora de importante reconocimiento en el Festival de Cannes

La película que se encuentra en las carteleras colombianas del director Ciro Guerra y la productora Cristina Gallego, 'El Abrazo de la Serpiente', recibió en Cannes el premio 'Art Cinema Award' a mejor película en la Quincena de Realizadores, una sección paralela del festival que ayuda a la distribución y difusión de la cinta en más de 3.000 salas de cine alrededor del mundo.

"Este premio es concedido a la película que tiene la habilidad de alcanzar audiencia en el cine a nivel mundial, aquella que representa las cualidades artísticas del cine y contribuye al enriquecimiento ya la diversidad", expresaron los organizadores del Festival de Cannes.

Tráiler: Toda la majestuosidad del Amazonas al cine con 'El abrazo de la serpiente'

'El Abrazo de la Serpiente' narra el poder de la selva recordando la importancia cultural y biológica del Amazonas, una riqueza olvidada y maltratada, invitando a reflexionar sobre la pérdida de identidad y occidentalización de la cultura indígena colombiana.

Este reconocimiento se suma a las buenas críticas recibidas en la prensa internacional desde su aparición en el festival cinematográfico. 

 

Publicidad