Se encuentra usted aquí

Fotos: esta hermosa estrella de YouTube sería la nueva pareja de Brooklyn Beckham

El hijo de David y Victoria Beckham ha estado pasando cada vez más tiempo con Madison Beer, y fuentes cercanas a los dos jóvenes afirman que ya tienen una relación.

Fotos: esta hermosa estrella de YouTube sería la nueva pareja de Brooklyn Beckham

Foto: AFP

Foto: AFP

A un mes de mudarse a Nueva York para comenzar sus estudios universitarios, Brooklyn Beckham podría haber dejado ya su corazón en Estados Unidos, según ha informado una fuente cercana al joven al portal Page Six, asegurando que el fotógrafo de 18 años habría iniciado una relación con la cantante y estrella de YouTube Madison Beer.

 

A post shared by Madison Beer (@madisonbeer) on

La cantante, de la misma edad que el primogénito de los Beckham, saltó a la fama cuando Justin Bieber retuiteó uno de sus vídeos de YouTube, donde publicaba sus propias versiones de canciones de éxito, y desde entonces se ha ido labrando poco a poco una carrera en el mundo de la música.

 

A post shared by Madison Beer (@madisonbeer) on

La supuesta nueva pareja fue vista en un concierto en Santa Clara la semana pasada y juntos en Los Ángeles este fin de semana, aunque se habrían esforzado a fondo para no cruzarse con Justin Bieber, supuestamente por miedo a que su encuentro pudiera resultar "incómodo", una actitud algo extraña teniendo en cuenta que ambos mantienen una estrecha amistad con el canadiense y que la artista siempre ha negado que en el pasado fueran novios. Madison ha declarado en más de una ocasión que considera al exnovio de Selena Gomez "un hermano mayor" por haberla ayudado a entrar en la industria, mientras que el fotógrafo y la estrella de la música son buenos amigos desde hace tiempo y, de hecho, ambos salieron juntos de fiesta por Londres hace un par de semanas, cuando el intérprete de 'Sorry' pasó por la capital inglesa para dar un multitudinario concierto en Hyde Park.

 

A post shared by Madison Beer (@madisonbeer) on

Los rumores acerca de un posible romance entre Brooklyn y Madison comenzaron a circular después de que él dedicara varios 'me gusta' a las fotos de sus perfiles sociales y publicara comentarios en algunas de las emisiones en directo que ella realizaba. Además, sus salidas juntos acompañados de amigos quedaron bien documentadas en la esfera virtual. Pese a todos estos indicios, muchos siguen pensando que podrían ser solo amigos, porque en todos estos meses nunca se les ha visto dedicarse en público ningún gesto de cariño o afecto que fuera más allá de la estricta amistad.

 

A post shared by Madison Beer (@madisonbeer) on

 

Publicidad