Se encuentra usted aquí

Beyoncé recibe una felicitación de cumpleaños muy especial de Kim Kardashian

La cantante ha recibido un sinfín de felicitaciones públicas con motivo de su 35 cumpleaños este domingo, incluyendo una muy musical de Kim Kardashian.

Beyoncé recibe una felicitación de cumpleaños muy especial de Kim Kardashian

Foto: AFP

Foto: AFP

Con motivo de su 35 cumpleaños este domingo, a la cantante Beyoncé le han llovido los mensajes de cariño y las felicitaciones a través de las redes sociales, incluyendo una muy especial de la estrella televisiva Kim Kardashian (con quien siempre se ha rumoreado que mantendría una tensa relación a pesar de su aparente cordialidad frente las cámaras), que no ha dejado indiferente a nadie.

Kim echó mano de su cuenta de Snapchat para publicar un vídeo utilizando el filtro de una abeja (que cambia la voz de la persona a un tono agudo), con el que demostraba sus "dotes" musicales cantándole el "Cumpleaños feliz" a la mujer de Jay Z.

La estrella televisiva no fue la única celebridad que se acordó de desearle que pasara un día muy especial a Beyoncé. Jennifer Hudson (que compartió pantalla con ella en la película 'Dreamgirls') publicó una instantánea en su cuenta de Instagram en la que se ve a su hijo, David Daniel Otunga Jr., posando junto a la famosa cantante y haciendo divertidas muecas.

"¡Qué mejor día para publicar este recuerdo que en tu cumpleaños! Feliz cumpleaños Beyoncé. De una Virgo a otra".

La rapera Nicki Minaj también incluyó un mensaje de felicitación dedicado a la estrella de la música en su perfil de Twitter: "Feliz día a su excelencia, Beyoncé ".

Algunos afortunados como el líder de Coldplay Chris Martin tuvieron la oportunidad de desearle en persona todo lo mejor a la intérprete, que acudió como público junto a su marido al festival Budweiser Made in America celebrado en el estado de Filadelfia ayer domingo.

Chris, que actuaba junto a su banda en el marco del festival, aprovechó su momento en el escenario para dedicarle unas cariñosas palabras a Beyoncé.

"Queremos felicitarle el cumpleaños a Mrs. Carter, que está aquí en algún lado. ¿Pueden creer que tenga 107 años? Feliz Cumpleaños Bey", bromeó el británico.

Chance the Rapper, buen amigo del matrimonio y otro de los artistas que formaban parte del cartel del evento musical, sorprendió a todo el público antes de su actuación con una improvisada canción de cumpleaños para la cantante en la que decía: "Tía, es tu cumpleaños, feliz cumpleaños 'Yonce".

 

Publicidad