Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Marcelo es dado de alta

Luego del enfrentamiento con los hermanos Galeano, Marcelo logró recuperarse, los médicos lo han enviado a casa, pero al llegar se enterará de una noticia que le partirá el corazón.

Luego del enfrentamiento con los hermanos Galeano, Marcelo logró recuperarse, los médicos lo han enviado a casa, pero al llegar se enterará de una noticia que le partirá el corazón. Mejores momentos: https://www.youtube.com/playlist?list=PL4n8w5xOJJp1S6dqsz-a-xGJVVcDgdNiG Bella Calamidades cuenta la historia de la vida de Lola, que está marcada por las desgracias, por lo que cree ser portadora de mala suerte. Tras quedarse huérfana a una edad muy temprana, se muda con su malvada tía, quien la maltrata, pero conserva la esperanza de que algún día alguien traiga fortuna a su vida. Elenco Bella Calamidades: Danna García, Segundo Cernadas, Katie Barberi, Adriana Campos, Diana Quijano, Pablo Azar, Santiago Gómez, Gustavo Angarita, Alejandra Miranda, Daniela Tapia. Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2CHpld2 Síguenos en Google: http://bit.ly/2m5tNMp https://posts.google.com/share/kCZHcr1q Nuestras Redes Sociales: Instagram: https://www.instagram.com/caracoltv Facebook: https://www.facebook.com/CaracolTV Pinterest: https://es.pinterest.com/caracoltv/

>> No te pierdas Bella Calamidades y la historia de la vida de Lola, quien está marcada por las desgracias y cree ser portadora de mala suerte. Tras quedarse huérfana a una edad muy temprana, se muda con su malvada tía, quien la maltrata, pero conserva la esperanza de que algún día alguien traiga fortuna a su vida.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO