Se encuentra usted aquí

Becky G, cada día más enamorada de su chico

La cantante le ha dedicado un romántico mensaje en su cuenta de Instagram a su novio Sebastian Lletget, centrocampista de los LA Galaxy.

Becky G, cada día más enamorada de su chico

Aunque de cara al público Becky G es una cantante con una prometedora carrera por delante, en la intimidad no deja de ser una chica de 19 años que está viviendo una de sus primeras relaciones serias junto al futbolista de los LA Galaxy Sebastian Lletget y, al igual que cualquier otra joven de su edad, le gusta dedicarle románticas declaraciones de amor a su novio en las redes sociales.

"Estos ojos son el espejo de tu alma. Estos ojos son cautivadoramente hermosos. No por su color, sino por el mundo que encierran detrás de ellos", escribió la joven intérprete en un arranque de emotividad en su cuenta de Instagram junto a un primer plano de la mirada verde del centrocampista.

Instagram photo by B

Pero la estrella de la música no es la única que aprovecha cualquier pequeña excusa para deshacerse públicamente en halagos hacia su media naranja. El deportista también ha demostrado en varias ocasiones que se siente muy afortunado de tener en su vida a una mujer con el talento y la trayectoria de Becky.

"Ha sido maravilloso ver cómo todo tu duro trabajo daba sus frutos y, maldita sea, me siento tan orgulloso de ti. De verdad que sí. Enhorabuena, amor. El viaje continúa", aseguraba henchido de orgullo en sus redes sociales después de acompañar a su novia a la gala de los Latin American Music Awards y verla alzarse con el galardón a Artista Femenina Favorita en la categoría de Pop/Rock.

Tras varias semanas de rumores, los dos jóvenes confirmaron su relación el pasado mes de junio publicando una fotografía en sus redes sociales en la que aparecían besándose en un campo de fútbol vacío. Desde entonces ambos han ido compartiendo más y más momentos de su vida privada con su seguidores a través de sus redes sociales, desvelando entre otros muchos detalles que ambos han realizado ya las presentaciones de rigor entre su pareja y su familia.

 

Publicidad