Mateo descubre que Fernanda no tuvo intimidad con Brayan y cree que lo hizo intencionalmente debido a que pensó en irse a la casa de Ferreira y no a su apartamento, donde nadie los podría interrumpir.
Mientras Rosmery le cuenta a Andrés sobre su reciente rompimiento con su novio, Brayan se va para su casa en compañía de Fernanda Sanmiguel, allí la mujer quiere convencerlo de olvidar a su expareja.
Ocho participantes se presentan en el Templo de la Imitación y ‘La Diva de Colombia’ tiene un momento de sinceridad en el que compite con Laura Acuña para ver cuál de las dos sería la primera en darle respiración boca a boca a uno de ellos.
Ocho imitadores se presentan frente a Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz, uno de ellos revela que su colega decidió ayudarle con la caracterización y por eso le prestó sus labios, ¿la jurado se pone celosa?
Es inevitable que cada noche tres imitadores de Yo Me Llamo tengan que quedar en riesgo, dos de ellos no tienen un buen desempeño frente a los jurados, pero el tercero no se lo esperaban las presentadoras.
Ocho participantes se presentan en el Templo de la Imitación, pero solo el nivel de tres de ellos podría recibir una recompensa, por eso Armonio anuncia quién es el artista que puede ganar millones.
En esta oportunidad, Yo Me Llamo Eduin Caz recibe a un exparticipante de la producción para cantar juntos en el escenario, sin embargo, los comentarios de Amparo Grisales, Rey Ruiz y César Escola no son los más favorecedores.
Yo Me Llamo Jim Morrison enloquece sobre el escenario y termina arrancándose la ropa, momento en el que ‘la Diva de Colombia’ y la presentadora quedan con la boca abierta, hasta se ofrecen a darle respiración de boca a boca.
La madrina de Miley Cyrus, Dolly Parton, publicó una triste historia en la que anunció que Carl Thomas Dean falleció, estos son los detalles que se saben hasta el momento.
En este capítulo de Yo Me Llamo, Amparo Grisales, Rey Ruiz y César Escola recibirán a los participantes y tendrán que dejar a tres de ellos en riesgo, algo que no será una tarea para nada sencilla.
Akif le confiesa a Susan que está arrepentido por dejarla sin su fortuna, por lo que compra una casa para que ella puede instalarse allí, sin embargo, la mujer no quiere tener ninguna relación con él.
Karsu quiere visitar a sus hijos y al llegar a la casa de Reha se da cuenta de que se ha mudado, así que busca la manera de acercarse a los pequeños, aunque puede tener problemas legales.