Afanador descubre que Miller ha inventado excusas sobre la compra de su moto, dado que a él le dijo que fue con sus ahorros, pero a Ingrid le indicó que su padre le había hecho un préstamo.
Brayan y Rosmery recuerdan el momento en que se conocieron y se hicieron novios. Mientras Ferreira le hace saber a su mamá que ella fue su primer amor, Peláez se desahoga con Andrés.
Nueve participantes deben luchar por no quedar en riesgo para la noche de eliminación y uno de ellos tiene un impulso extra, ya que su artista favorito se dirige a él y se declara su fanático, algo por lo que le es imposible no llorar.
Nueve participantes se presentan en el Templo de la Imitación, hay un récord de erizadas de Amparo Grisales, pero no todo es color de rosa, pues uno de los dobles ya no está interpretando como el artista original, ¿qué ocurrió?
Búfalo observa a los seleccionados por Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz para ir a noche de eliminación y cuando se acerca a dos de ellos, los imitadores inmediatamente saben que son los elegidos, mientras que el tercero rompe en llanto al escucharlo.
Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz se muestran muy complacidos cuando Armonio menciona el nombre de la doble que se llevará la sorpresa millonaria y ella no puede contener las lágrimas de la emoción.
Inicialmente el intérprete no logra salir al escenario y debe ser consolado por sus compañeros en el camerino ya que no se encuentra bien emocionalmente, está lleno de miedo y le aterra presentarse frente a Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz.
Tan solo segundos después de que inicie la interpretación de Yo Me Llamo Ángela Aguilar, Rey Ruiz no aguanta el llanto y su sentimiento es tan profundo que César Escola y Melina Ramírez terminan derramando lágrimas junto a él.
Los jurados aplauden al doble de Oscar D’ León, aseguran que esta ha sido su mejor noche, César Escola lo felicita por “ponerlo a bailar” y finalmente Rey Ruiz le da el mejor de los regalos en medio del escenario.
El capítulo 40 de Yo Me Llamo mostrará a varios participantes dejándolo todo en el escenario para convencer a los jurados de que no pueden salir de la competencia.
Omer se entera de que Yamile fue quien se llevó el dinero de Kadir y se lo dio a su hermana, por lo que explota de ira. Con ayuda de su tía promete hacer lo que sea necesario para recuperarlo.
Atila busca la nueva casa de Reha para intentar convencerlo de devolverle la custodia de sus hijos a Karsu. Aunque lo hace con una buena intención, sus acciones pueden empeorar la situación.