Continúan los ciclos en Yo Me Llamo y en esta oportunidad habrá muchas emociones en los jurados, desde Amparo Grisales al borde de las lágrimas, hasta César Escola halagando a un imitador por su parecido con el artista original.
Doruk intenta llamar a Aisye para disculparse; sin embargo, no recibe ninguna respuesta de la joven, así que, mientras va manejando, sigue insistiendo en comunicarse con ella y sufre un choque.
Con ayuda de Irmak, Karsu se reúne con un abogado de familia, y aunque es un proceso difícil, no es imposible. La mujer debe mantenerse alejada de los problemas para no intervenir en el juicio.
A pesar de todos los inconvenientes que han tenido, Seyit Ali es consciente de que debe ser un apoyo para Melek. Asimismo, Mithat decide quedarse en la ciudad para estar junto a su hermana.
Tras no poder impedir el matrimonio de Isabel, Cantalicia finalmente acepta que Salvador, desde que tuvo el infarto, no es el mismo hombre que conoció en el pueblo y decide abandonar la ciudad.
Cristian Villamil, quien da vida a Miller en la exitosa producción, se sinceró en las redes de Caracol Televisión y contó cómo nació su vínculo con Variel Sánchez gracias a su pasión por la actuación.
El actor que interpreta a Brayan en esta versión de Nuevo Rico, Nuevo Pobre se le mide a responder un trend que pone a prueba qué tanto se parece a su personaje.
Daneidy Barrera se pronunció sobre la relación que sostiene con algunas de las reclusas y cuáles son las estrategias que ha implementado para mantenerse sana y salva mientras que cumple con su pena.
Cada presentación subirá los niveles de perfección y viviremos el doble de emociones. ¿Amentarán las erizadas? No te pierdas Yo Me Llamo esta noche después de Noticias Caracol.
La empresaria e influenciadora se sinceró en una segunda entrevista desde la cárcel El Buen Pastor sobre lo difícil que es estar lejos de su hija y se refirió a sus planes de convertirse en madre nuevamente.
Aleska Génesis fue detenida por uniformados de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por su presunta participación en el hurto de unos relojes en Ciudad de México.
Mateo se encargará de hacerle la vida imposible a Andrés en su nuevo cargo en la empresa como operario de bodega y para esto utilizará a Julio. ¿Galindo soportará la presión?