Brayan cae en las conquistas de Fernanda Sanmiguel y, después de tener intimidad, la modelo le ordena a Ferreira romper su compromiso, pero él no está seguro de separarse de Rosmery.
Mateo llega a un acuerdo con su socio para realizar otro envío de objetos ilegales; no obstante, el único inconveniente que tienen es que Andrés sigue trabajando en las bodegas y puede descubrirlos.
Mientras Brayan está cumpliendo con su cita en el apartamento de Fernanda, los trabajadores de CartSmart enfrentan la crisis de la negociación con los señores de CatarGroup.
Amparo, César y Rey reciben a 7 dobles en el Templo de la Imitación, pero la inconformidad y frustración de uno de ellos lo hace estallar en camerino y los jurados lo escuchan.
Los jurados se llevan grandes decepciones, pero también sorpresas con los siete imitadores de la noche. Mientras Amparo se eriza con unos, a otros les pide mayor compromiso en la Escuela.
Continúan los problemas con la familia Atakul y esta vez Asiye descubre que Melissa siente celos de Yamile y que casualmente le ofreció un trabajo, por lo que piensa que lo hizo para alejarla de Kadir.
La presentación de Yo Me Llamo Pitbull con Keyla como su invitada hace que Amparo, César y Rey salten en sus puestos. Al final, todos lo halagan, pero no están seguros de su pronunciación en inglés.
Las palabras de Yo Me Llamo Luis Alfonso en el camerino desatan incomodidad entre los jurados, pues él dice que lo “vaciaron” y ellos lo consolaron. Amparo Grisales les dice "mimados" a los imitadores.
El doble de Luis Alfonso dice que se siente decepcionado y no puede contener su llanto en pleno escenario, por lo que los jurados intentan consolarlo. ¿Qué dice Amparo?
En este capítulo, siete imitadores cantarán ante Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz, pero algunos se quebrarán ante el nivel tan alto de exigencia. Tres quedarán en riesgo.
Zelin sufre un accidente en el colegio y es trasladada al hospital, allí Karsu y Reha se encuentran, de manera que la mujer debe buscar alguna excusa para no enfrentar a las autoridades.
A pesar de que la familia Karadag tiene esperanzas de realizar un trasplante de médula para Melek, descubre que ninguno es compatible y esto pone en peligro su tratamiento.